daisakute escribió:Esto de los DLC me hace mucha gracia.
Es como si yo a partir de mañana cuando mi jefe me pida informes de ventas le doy solo los de las 3 primeras semanas del mes y cuando me pregunte por la 4ª semana del mes y los resumenes por articulo le digo:
lo siento jefe, eso es un DLC y tendrá que pagarme 100€ más por el
O follamos todos o la puta por DLC
De eso nada, esta muy clarito el contenido que tiene el juego en si, sabes prefectamente que estas comprando, y al igual que con la nomina a fin de mes, tu das tanto y recibes tanto, y esta todo muy clarito antes de hacer cualquier trato, tu trabajas unas horas al mes, por unos euros al mes, y punto, y si no estas de acuerdo no lo aceptes, y si tu por lo que sea, este mes trabajas 2 horas extras.............te pagan esas dos horas extras.............y asi lo establece la ley
lo que pasa es que la gente, y no lo digo por nadie en particular se esta volviendo bastante codiciosa, quizas sea cosa del sector o lo que sea, pero no entiendo por que ahora que ofrecen algo mas, optativo siempre, os llevais las manos a la cabeza, os recuerdo que nadie os a quitado un solo bite de vuestros dvds, que si el juego os parecia antes bueno, ¿por que ahora es tan malo? no entiendo por que no se puede pagar mas por tener algo mas. ¿quien establece cuando el juego esta al 100%? ¿o al 110? entenderia vuestras movidas cuando se trata de juegos de 70 euracos, que son 4 o 5 horas de juegos.............. eso si lo entiendo, no se trata del tanto por cierto, se trata simplemente de la cantidad total, ¿o es que pensais que todo lo que tiene este juego de por si, no justifica que se condiere al 100%? yo conozco muchos juegos que habrain salido al mercado con la mitad o menos de contenido y nadie dice nada de eso.
Es que no entiendo vuestro problema, si no lo quieres no lo compres, el juego en si esta absolutamente completo, podria tener mil millones de cosas mas literalmente, pero no por ello significa que este incompleto