El tan traido tema del contenido descargable....a mi como a muchos de vosotros me puede este tema, lo encuentro penoso por parte de las desarrolladoras, y por esa razon deje de comprar los juegos a su precio oficial (entendamonos unos 70 eurazos en los tiempos que corren).
Desde hace algun tiempo, creo recordar que unos 2 años, no he comprado ningun juego ni de salida ni a su precio maximo. Vale, no los juego hasta algo mas tarde que la demas gente, pero en contrapartida me ahorro como minimo unos 25€ en los peores casos y unos 45€ como maximo en juegos de menos de 5 meses de antiguedad.
Y solo en el caso de que el juego valga la pena, pues entonces me compro el contenido descargable. Si, sigue siendo un robo a mano armada, pero si el juego me ha costado a mitad de precio, no me parece tan mal completarlo con un poco de DLC. Sin ir mas lejos, la semana pasada recibi el Forza 3 Ed: Coleccionista, nuevo puesto en casa 32€, pues una vez instalado me descargue el DLC que encontre en el Bazar. Coste total pues 32€ + 400Mpoints si no recuerdo mal, a mi parecer un precio razonable por un juego muy correcto y de una duracion interesante.
Assasins Creed 1 lo compre por 25€ de segunda mano...repetitivo pero me gusto bastante.
Assasins Creed 2 me esta llamando hasta en sueños, pero una vez mas y sobretodo viendo el nivel de DLC, volvere a esperarme a encontrarlo cercano a los 30€ para comprarlo y no acordarme de la madre de los desarrolladores cuando les compre el DLC.
Saludos,
neon_knight17 escribió:Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.
Patetico17.....................