macocon5000 escribió:mangafan escribió:litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD
Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o
Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...
Va en gustos, para mi si tiene historia, pero quizá no la están explotando de manera adecuada. Aunque para mi tiene más o menos la misma historia que God of War (y no, no soy fanboy, era por poner un ejemplo que ambas sagas me gustan), por lo que lo que importa de verdad es la acción.
Hombre, yo solo pude jugar todavía al primero, pero el primero al menos (no se el segundo) no tiene apenas historia. Basicamente es esto: hay una raza de bichos que aparecen de la nada y quieren dominar el mundo, tu eres un "humano" (lo entrecomillo por que se supone que no es la Tierra) y tienes que impedirlo. Fin. Entre medias lo unico que ocurre en TODO el rato es que tienes que ir a poner una bomba y luego otro objetivo chorra más como ese. No hay ni tensión, ni giros en la historia, ni traiciones, ni drama ni nada. Si un personaje muere tiene nula importancia por que es un secundón e inmediatamente es reemplazado por otro... durante el trascurso del juego las cosas paran de forma super fria, hasta la aparición de enemigos es fria, por que simplemente salen de la nada y mueren, salen más y mueren... no se... son cosas que hoy en dia podrian currarse más, pero si te digo la verdad, Epic no es que se caracterice por currarse mucho las historias, supongo que su punto fuerte es el aspecto tecnico.
antonioc4 escribió:mangafan escribió:litos001 escribió:A ver que tal termina la historia, y a ver si esta tercera entrega está a la altura de las otras 2. xDD
Historia, ¿qué historia? ¿tiene de eso? O_o
Yo solo espero que los hagan más variados, por que mira que se me hizo monotono el GOW...
De verdad que no entiendo la gente como tu que significado le dará a la palabra Historia para decir eso, no lo entiendo francamente, es hablar por hablar, no solo los juegos tienen una pedazo de historia sino que los libros (que tengo y he leido) complementan mucho mas la gran historia de este juegazo. No aguantare mucho tiempo para el 3 !!!!
Saludos !!!
No puedes comparar un libro con un juego, son mundos diferentes. En un libro hasta la historia más simple puede quedar enriquecida por la narrativa. En un juego lo primero es la jugabilidad, y la historia es un punto y aparte, hay juegos que no tienen practicamente historia, pero que como juegos son absolutamente brutales (ahora mismo me viene a la cabeza el Demon's Souls por que lo estaba jugando hace un momento para enseñarselo a un amigo) pero en serio, lo que es el GOW1 no tiene historia alguna, de desarrolla todo de una forma super simple, lineal y sin emoción alguna, lee el mensaje anterior que ya explico el tema, en serio, en el trascurso del juego no ocurre apenas nada, simplemente se limitan a salir enemigos a granel durante todo el rato y tienes que cumplir un objetivo chorra que te dan. Es como en los juegos antiguos, que la premisa era "tienes que rescatar a la princesa" Coño, eso no hace menos juegazo al Ghost 'n Ghost o el Super Mario Bros, pero la historia era de una puta excusa para que te movieras de un lado a otro.
Con esto quiero decir que no siempre importa la historia, pero negar lo evidente es cegarse, y GOW no es que destaque precisamente en la historia, al menos en la primera entrega. ¿En el aspecto jugable? No me quiero meter mucho en ese fregado por que los fanboys se me pueden tirar encima, pero digamos que quizás lo jugue tarde.
Tinchazo escribió:Yo cuando lo jugué me pareció haber seguido una historia, un arguménto...
De todos modos, para mi gusto, la segunda entrega superó a la primera y la tercera no será para menos!
Juegazos!
Si, vamos, pero más que seguir una historia tuviste que cumplir unos objetivos, no es lo mismo. Es como enviar un perro a por un hueso, pues lo mismo. Que si ve a tal sitio que necesitas esto, que si ve a tal otro que necesitas lo otro, y entre medias pegas tiros, yo eso no lo considero historia.
De todas formas no quiero hablar más de este tema en este hilo por que no es el sitio, es como si me voy a foro de 360 a decir que la consola es una mierda, me la estaria buscando, solo pretendí hacer incapie en que no es precisamente el aspecto más destacable de la saga, que hay otras cosas que si, pero esa para mi gusto no precisamente.