rggyasunori escribió:Ya lo veo..demos falsas en el E3 resolución de 480p y jugabilidad y bugs a tuti plen ..espero ver una sorpresa,sin 3D!!!!
ffelagund escribió:480p, bugs a tutiplen... Como se nota que trolear en los hilos de SONY nunca tiene consecuencias.
tony stonem escribió:ffelagund escribió:480p, bugs a tutiplen... Como se nota que trolear en los hilos de SONY nunca tiene consecuencias.
Asi si,fixed.
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.
Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.
A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.
Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.
Spire escribió:Dara la opción 3D, ¿significa eso que vendrá a "baja" resolución?
Habrá que llamar a los cuentapixel cuando saquen alguna captura.
KChito escribió:¿¿Jetpacks??, Halo Reach Copy Paste
Loec escribió:Espero que le pongan un buen control, la jugabilidad del 2 es la peor que he visto en un videojuego desde hace mucho tiempo....y es una pena por que me gustaba el juego
raind00 escribió:wooww tendre que darle otra oportunidad al 2 para acabarlo por si me llama la atencion o me gusta el 3 y seguir la trama... pero se me hace taaaaaaaan dificil hacerle un hueco.... con la de titulos que tengo en preferencias antes.
sero escribió:La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Un juego es mucho mas que apartado grafico y sonoro.
gunman1976 escribió:A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.
ffelagund escribió:sero escribió:La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Deberías probarlo con el 1º parche que le pusieron. Lo casualizaron mucho, tanto que a muchos otros CoD'eros les gustó.
ramulator escribió:Uooooh, jetpack en un shooter... ¿de qué me sonará?
Supongo que el chaval del comentario ese de "a años luz de los COD" se referirá por encima, porque el Killzone 2... No tiene otra cosa que gráficos. Con los efectos visuales consiguen inmersión, pero la jugabilidad, el control, el argumento... Es, en el fondo, lo más importante, y ninguno de esos apartados entra dentro de "lo bueno".
Por cierto, ¿alguien me dice por MP qué es con lo que Square-Enix ha hecho historia ayer en japón?
Saludos
HunterZero escribió:ffelagund escribió:sero escribió:La verdad es que para mi los killzone son malos malos. En Ps2 me parecian un pestazo y en ps3 se me dio por probar el Killzone 2 y me quede con la sensacion de sonido increible buenos graficos y juego MALISIMO (control, historia todo malo malo)
Deberías probarlo con el 1º parche que le pusieron. Lo casualizaron mucho, tanto que a muchos otros CoD'eros les gustó.
De hecho se cargaron gran parte del encanto, en la beta estaba mejor el asunto...pero bueno, el populacho manda
sero escribió:El control es muy malo tanto con parche como sin el. Podeis decir que parece realista y lo que querais, que de realismo tiene poco, es injugable. No es normal que para mover UN POCO el personaje tengas que girar el stick practicamente de todo para que empiece a hacer caso... Esta claro que los programadores se centraron en el aspecto grafico y se olvidaron de que los juegos son para jugarlos.
mangafan escribió:Loec escribió:Espero que le pongan un buen control, la jugabilidad del 2 es la peor que he visto en un videojuego desde hace mucho tiempo....y es una pena por que me gustaba el juego