Lo que hay que leer, el KZ2 peta el culete a cualquier COD, que si, que estan muy bien graficamente, pero vamos, ningún COD tiene esas físicas, esas iluminaciones... ninguno de los dos destaca en texturas, pero pese a todo las de los COD lamentablemente son de risa. Pero vamos, que es algo super normal, los COD mientras sean multiplataforma sera asi. Luego el modo campaña ya ni te cuento, la historia del KZ2 es apasionante desde el primer momento, la del COD es una excusa tras otra para mover a los personajes entre los distintos mapas, de todo el MW2 solo me sorprendieron un par de escenas, concretamente:
Por lo demas como digo es muy muy floja, rozando lo burdo. Desde luego el punto fuerte de los COD no esta precisamente en la historia. De todas formas a mi lo que realmente me parece decepcionante del MW2 es la IA, da vergüenza ajena ver como se mueven unos supuestos soldados adiestrados; parecen patos mareados moviendose aleatoriamente de un lado para otro disparando a lo tonto, escondiendose lo justo y sacando siempre la cabeza por el mismo sitio para que se la atravieses con una bala. Lo jugué despues de Uncharted 2 y fue un bajón enorme en todos los aspectos, tuve que haberlo jugado antes, me hubiese quedado mejor sabor de boca.
A mi lo que más me gusta de todo lo que se comenta, es que van a mantener los controles y demas de la misma forma, es lo que más me gustó del KZ2, esa sensación de realisto, ver como las armas realmente pesan, cuando saltas la inercia, esa sensación de que realmente tu personaje es humano, era absolutamente genial ver como dentro de un mundo de fantasia, con armas de no existen ni nada, todo destila realismo.
¿Lo que no me gustó de KZ2? El modo campaña era demasiado corto (y con todo más largo que el del COD) aunque en modo de dificultad Elite (creo que se llamaba asi) era apasionante y enormemente dificil. Luego estaban las texturas que no estaban mal, pero se veian un poco "guarras" y por último el online que para mi gusto esta mejor que el del COD, pero necesita cosas más originales. No se, ahora estoy jugando al del Bioshock 2 y me parece muy divertido y original, con muchas posibilidades, en cambio el del KZ2 es muy típico, igual que el del COD.
PD: No se por que acabamos por sacar el COD para todo, el juego más sobrevalorado de esta generación, buen juego, pero sobrevalorado.