Detalles Ya Del Volante Definitivo Para Forza

Microsoft ha confirmado que el volante oficial de fanatec "SPEEDSTER 3" xbox,llegará a nuestro pais.
-Soportará forceshock,que es más realista aún que el focefeedback.

Tiene cambio manual estilo formula 1

Tiene aceleración analógica y freno por pedal o cambios de marcha

Puede jugarse en modo digital

Mediante el boton tunning,puede cambiarse la configuración del volante,sin usar la pausa.

Opción apoyo en rodillas o mesa,etc,etc.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Precio? :D
elbobi escribió:Precio? :D

Ahí vamos XD...¿se sabe algo, aunque sea un rumor?
130 euros, pasaos por el hilo oficial forza motorsport.

Soportará forceshock,que es más realista aún que el focefeedback.

Eso está por ver. Nuevamente os remito al hilo oficial forza motorsport.
Siiiiiii nenaaaa siiiiiii :D :D :D

Pero... jejeje no me fio aún un puto pelo, hasta que no lo veo no me lo creo, no me fio un "puta" pelo. Jjejeje, eso sí, estoy al 90% decidido a compralo
Yo no creo que me lo pille, no tengo sitio donde ponerlo, pero tiene muy buena pinta.
¿Y ahora que a la xbox le quedan los dias contado van y sacan el que parece que va a ser el único volante decente?

¿Para jugar al forza y dos juegos mas no?

Yo de comprarme (que no me compraré ninguno) esperaría a la siguiente generación
tierra quemada escribió:¿Y ahora que a la xbox le quedan los dias contado van y sacan el que parece que va a ser el único volante decente?

¿Para jugar al forza y dos juegos mas no?

Yo de comprarme (que no me compraré ninguno) esperaría a la siguiente generación

Y yo que creía que era subnormal por que parecía que era el único que pensaba lo mismo que Tierra quemada!.....en eso estoy 200% deacuerdo........US$150 que sea el precio, vamos que me reuno otros US$150 de aqui a navidades y me compro la Xbox 360, creo que M$ ha metido un poco las patas al sacar un volante decente a pocos días de mostrar su nueva consola....... Oooh
Saludos.
Y yo que creía que era subnormal por que parecía que era el único que pensaba lo mismo que Tierra quemada!.....en eso estoy 200% deacuerdo........US$150 que sea el precio, vamos que me reuno otros US$150 de aqui a navidades y me compro la Xbox 360, creo que M$ ha metido un poco las patas al sacar un volante decente a pocos días de mostrar su nueva consola.......

LA clave es: presentación oficial xbox2, 12 de mayo, salida oficial de forza y volante en europa 13 de mayo.
Retrocompatibilidad. Si el volante es bueno, y la xbox2 la anuncian como retrocompatible, podremos utilizar el volantito de marras con la siguiente xbox.
Personalmente me interesamil veces más la retrocompatibilidad hardware que software.
filetefrito escribió:
LA clave es: presentación oficial xbox2, 12 de mayo, salida oficial de forza y volante en europa 13 de mayo.
Retrocompatibilidad. Si el volante es bueno, y la xbox2 la anuncian como retrocompatible, podremos utilizar el volantito de marras con la siguiente xbox.
Personalmente me interesamil veces más la retrocompatibilidad hardware que software.

Y si las imagenes supuestas de la nueva consola son verdaderas, entonces a donde se conectaría el volante, si los controles son inalambricos? una box inalambrica para conectar perifericos de la Xbox?.y si es asi otro gasto má ..quien sabe..pero yo me esperaría mejor hasta navidades...igual me da si sale el Forza ahora lo mejor es esperar no hay tanta pasta para estar tirando....
Saludos.
9 respuestas