Detallito con HDMI y LCD Samsung

Hola, weno lo primero eske seguro muxa gente sabreis lo ke voy a comentar, pero habra otros tantos q como yo asta ahora no lo sepan. os pongo en antecedentes:

tengo mi samsung LE32S86BD, conectada con un cable HDMI ami 360 Falcon
llevo tiempo q no me gusta un pelo los colores, vale en la configuracion de la 360 lo pongo a 720P, color estandar e intermedio algunas veces.
lueo veo la opcion q pone "resolucion optima" o algo asi, pues bien lo pongo y nanai, me lo deja ala fuerza a 720P. me parto los cuerno poniendo modo juego ytoketeando de todo, e incluso pensando en comprar un cable VGA.
Aun asi resultados nulos.

Bien esta maañan me da por cambiar el cable al HDMI-2 (estas teles son HDMI_DVI solo en el puerto 2). vuelvo a la operacion de resolucion optima y sorpresa!! se me pone a 1360x768!! cojonuo.
ahora lo tengo a esa resolucion, por supuesto modo PC activado y colores estandar y jooder, eske el GTA es otra historia vaya definicion colega, el call of duty 4, los personjes se salen de la pantalla. (poor cierto a ponerlo asi, me decia modo 50 Hz no compatible y yo digo me da = pa ke lo keremos jejeje). Ahora es una delicia todo.

asi ke lo dixo aunke tengas un cable HDMI, si kieres verlo a toda castaña en una tele samsung ya sabeis como se hace.

un saludo!! [bye]
En una LE22S86 pasará lo mismo? A ver si tengo un rato y hago la prueba en la tv de mi hermano.
Yo la uso por VGA, precisamente tengo la tele que tu tienes, la LE32S86BD, y por VGA se ve de muerte. Por HDMI no la he probado, pero conectando el PC por HDMI no me termina de gustar como queda

salu2
ese es el tema k mucha gente no sabe lo del hdmi2 k es el compatible a dvi y ese si te deja poner los 1360x768p,lo k pasa es k se anulan los parametro de color etc... y a algunos no les gusta como keda,a mi me parece k es mas natural pero si te gusta el color vivo.... de todas formas algunas samsung tienen el modo solo exploracion k es la hostia,pones la 360 a 720p y a ese modo y se ve igual k a 1360x768p y encima con colores vivos y demas,es un error poner la a 16:9,ya k descuadra la imagen,en resumen,la 360 al hdmi2 y nombrarlo pc,y luego resolucion optima,un saludo.
Pues ahora probaré a hacerlo en mi TV, que tambien tiene un HDMI compatible con DVI, pero nunca lo había probado.
TRiiNiTY escribió:En una LE22S86 pasará lo mismo? A ver si tengo un rato y hago la prueba en la tv de mi hermano.

Podría ser que te dejase poner 1360x768, pero no la nativa de tu tv que son 1680x1050.
de todas formas,estaba pensando en toda esa gente k tiene monitores 16:10 con entrada dvi,y kiza si pongan de la 360 al monitor un cable hdmi a dvi y luego ponen resolucion optima,no creeis k se ajustaria a la nativa? no se,si es k nadie lo ha probado o que... un saludo.
uhm lo probe ahora en mi LE23R86 y creo ke si ke se ve mejor, aunke no se no se... ahora no me deja ajustar el nivel de negro del HDMI
mikel1 escribió:de todas formas,estaba pensando en toda esa gente k tiene monitores 16:10 con entrada dvi,y kiza si pongan de la 360 al monitor un cable hdmi a dvi y luego ponen resolucion optima,no creeis k se ajustaria a la nativa? no se,si es k nadie lo ha probado o que... un saludo.

La resolución nativa del 16:10 (en monitores de 1440x900 que son casi todos) no esta soportada por la 360, por lo que la verías conectandola por HDMI 1360x768 y no mas resolución.
Yo lo tengo así, y es una delicia jugar a la x. Lo que sí, que cuando te ponga lo de que si ves bien la pantalla le dices que no, vuelve a hacer otro cambio y se queda en 60Hz. Lo puedes ver pulsando el botón de info de tu mando, sale la resolución y los Hz.
El tema de los monitores 16:10 y lo de probar a ver si suena la flauta y pone la nativa, descartado.

La opción de "resolución óptima" no pone la nativa de la pantalla, fijaos que la resolución "nueva" que aparece en las hd-ready es 1360x768 no 1366x768 que es la nativa de estas pantallas. Vamos que lo que hace esta opción es mirar que resolución es la que mejor "le sienta" a tu tv.
10 respuestas