Hola, weno lo primero eske seguro muxa gente sabreis lo ke voy a comentar, pero habra otros tantos q como yo asta ahora no lo sepan. os pongo en antecedentes:
tengo mi samsung LE32S86BD, conectada con un cable HDMI ami 360 Falcon
llevo tiempo q no me gusta un pelo los colores, vale en la configuracion de la 360 lo pongo a 720P, color estandar e intermedio algunas veces.
lueo veo la opcion q pone "resolucion optima" o algo asi, pues bien lo pongo y nanai, me lo deja ala fuerza a 720P. me parto los cuerno poniendo modo juego ytoketeando de todo, e incluso pensando en comprar un cable VGA.
Aun asi resultados nulos.
Bien esta maañan me da por cambiar el cable al HDMI-2 (estas teles son HDMI_DVI solo en el puerto 2). vuelvo a la operacion de resolucion optima y sorpresa!! se me pone a 1360x768!! cojonuo.
ahora lo tengo a esa resolucion, por supuesto modo PC activado y colores estandar y jooder, eske el GTA es otra historia vaya definicion colega, el call of duty 4, los personjes se salen de la pantalla. (poor cierto a ponerlo asi, me decia modo 50 Hz no compatible y yo digo me da = pa ke lo keremos jejeje). Ahora es una delicia todo.
asi ke lo dixo aunke tengas un cable HDMI, si kieres verlo a toda castaña en una tele samsung ya sabeis como se hace.
un saludo!!