Ayer, me dispongo a pegarme una partidita al Galaga, (a ver si llego por fin al extra de los 140.000 pts) y veo que me dice que hay una actualizacion, ¿? que raro, un juego asi y una actualizacion???
Despues de actualizar, me pongo a jugar y no veo nada raro. Hasta que un amigo se conecta, y.....veo que el aviso de que se ha conectado sale arriba a la derecha y no abajo como antes, que molestaba un guevo ya que te tapaba la nave, y a partir de la pantalla 15, la verdad, no hacia ni puta gracia.
Seguro que alguien sale diciendo que menos chorradas y que se hubieran currado mas el juego en si, pero para mi es un detalle de la alta calidad que da el servicio online de la consola, de lo bien que lo esta haciendo MS, y que a pesar de lo que puedan decir otros, de las enormes ventajas que tiene el tema de las actualizaciones. Si, si, me direis que antes los juegos ya salian perfectos, y que esto es una mala herencia del mundo PC. Tal vez con la NES, SNES y compañia haya por los 80/90 salieran perfectos pero ultimamente ya no es asi, y no es por una herencia del PC si no por el estado en si de la industria, ciclos de desarrollo y explotacion mucho mas cortos, menor tiempo para hacer juegos, mayor competencia, etc.
Por mi parte, un 11 sobre 10 para XBOX LIVE.