Detallito de calidad de xbox live y MS.

Ayer, me dispongo a pegarme una partidita al Galaga, (a ver si llego por fin al extra de los 140.000 pts) y veo que me dice que hay una actualizacion, ¿? que raro, un juego asi y una actualizacion???

Despues de actualizar, me pongo a jugar y no veo nada raro. Hasta que un amigo se conecta, y.....veo que el aviso de que se ha conectado sale arriba a la derecha y no abajo como antes, que molestaba un guevo ya que te tapaba la nave, y a partir de la pantalla 15, la verdad, no hacia ni puta gracia.

Seguro que alguien sale diciendo que menos chorradas y que se hubieran currado mas el juego en si, pero para mi es un detalle de la alta calidad que da el servicio online de la consola, de lo bien que lo esta haciendo MS, y que a pesar de lo que puedan decir otros, de las enormes ventajas que tiene el tema de las actualizaciones. Si, si, me direis que antes los juegos ya salian perfectos, y que esto es una mala herencia del mundo PC. Tal vez con la NES, SNES y compañia haya por los 80/90 salieran perfectos pero ultimamente ya no es asi, y no es por una herencia del PC si no por el estado en si de la industria, ciclos de desarrollo y explotacion mucho mas cortos, menor tiempo para hacer juegos, mayor competencia, etc.

Por mi parte, un 11 sobre 10 para XBOX LIVE.
Cojonudo asi por lo menos parece que no sacan algo y atra cosa mariposa, esto demuestra que no se olvidan del todo y si algo esta mal pues lo cambian.
Gran detalle¡¡ [oki]

Salu2. [oki]
Lástima que no se apliquen el cuento algunas 3r parties, como 2kgames con la más que necesaria actualización y parcheo del nba 2k6 [enfado1]
pablopc escribió:Lástima que no se apliquen el cuento algunas 3r parties, como 2kgames con la más que necesaria actualización y parcheo del nba 2k6 [enfado1]

cierto, 2kGames...actualizacion.. hombre ya!
joe yo sigo esperando al parche del oblivion que lo tengo por aqui apartado con ganas de continuar.... a veces creo que piensan que somos tontos o algo... :(
A mí también me alegra que lo hayan cambiado, es que cuando te salía la notificación te dejaban vendido. A lo mejor también han hecho lo mismo con el Pacman, que creo que ha tenido una actualización hace poco.
ChrisRedfield escribió:Ayer, me dispongo a pegarme una partidita al Galaga, (a ver si llego por fin al extra de los 140.000 pts) y veo que me dice que hay una actualizacion, ¿? que raro, un juego asi y una actualizacion???

Despues de actualizar, me pongo a jugar y no veo nada raro. Hasta que un amigo se conecta, y.....veo que el aviso de que se ha conectado sale arriba a la derecha y no abajo como antes, que molestaba un guevo ya que te tapaba la nave, y a partir de la pantalla 15, la verdad, no hacia ni puta gracia.

Seguro que alguien sale diciendo que menos chorradas y que se hubieran currado mas el juego en si, pero para mi es un detalle de la alta calidad que da el servicio online de la consola, de lo bien que lo esta haciendo MS, y que a pesar de lo que puedan decir otros, de las enormes ventajas que tiene el tema de las actualizaciones. Si, si, me direis que antes los juegos ya salian perfectos, y que esto es una mala herencia del mundo PC. Tal vez con la NES, SNES y compañia haya por los 80/90 salieran perfectos pero ultimamente ya no es asi, y no es por una herencia del PC si no por el estado en si de la industria, ciclos de desarrollo y explotacion mucho mas cortos, menor tiempo para hacer juegos, mayor competencia, etc.

Por mi parte, un 11 sobre 10 para XBOX LIVE.

[oki][oki]
A mi es que el Xbox Live de la X360 me parece no solo perfecto (incluso en sus defectos ) sino que barato para el entretenimiento que me da.
Molonator69 escribió:A mi es que el Xbox Live de la X360 me parece no solo perfecto (incluso en sus defectos ) sino que barato para el entretenimiento que me da.

No lo digas muy alto vaya a ser que te escuchen y ya no puedas volver a entrar en este foro cuando nos suban la tarifa...

Que por cierto, creo yo que puede bajar cuando salga Ps3.

Y por cierto también... un 10 para Microsoft!
de bien nacidos es ser agradecidos, y la verdad q el servicio del live es un servicio de calidad, saludos. [tadoramo]
Estos pequeños detalles, y pijadas que no tienen mucha importancia, pero que se agradece que cambien, hacen grande una consola [beer]

Y MS se lo esta currando mucho 'editando' las cosas que sabe que tiene algun fallo. Y es que rectificar es de sabios [oki]
A mi ese mensaje me molesta en el zuma, así que lo que hago es desactivar el aviso, pero dejo el sonido
mira que odiaba a MS por el tema de windows y os sere sincero la ostentacion de opulencia me revienta, pero debo reconocer que con relacion a la consola me han sorprendido gratamente
kuprij escribió:mira que odiaba a MS por el tema de windows y os sere sincero la ostentacion de opulencia me revienta, pero debo reconocer que con relacion a la consola me han sorprendido gratamente

Me pasaba lo mismo y me ha pasado lo mismo xDDD

Un 10 para el live, ahora si le saco el jugo a los juegos xDD
Vaya pues si , mola que se lo curren con cositas asi , ami me molesta mucho en el frogger, cuando se conecta alguien, siempre me pilla con la rana abajo [toctoc] .
Esos son pequeños detalles que no cuestan nada y satisface mucho al usuario.

MS [beer]
16 respuestas