Ai va otro detalle:
-En el tercer nivel, un poco antes d llegar al ascensor, t subes a una cañeria con las manos y empiezas a avanzar. Bien, pues esas cañerias tienen agua d aber llovido dias anteriores, y al meter la mano en ellas, se nota el movimiento dl agua, y como salpica. Esto se ve sobretodo con la vision nocturna.
-Si mueves la camara mientras ablas con alguien, las voces van "desfilando" x todos los altavoces, segun donde sten en la pantalla
-Cuando tiene conversaciones x la specie d codec puede verse como sam mueve los labios, sincronizados con el doblaje.
-Segun en k parte y como dispares a un cristal lo romperas en pedacitos o bien resistira la embestida, con un agujero en el y los añicos alrededor, pero aun en pie (no se si me explicare bien).
-Sto es mas un consejo k un detalle. Los malos tienen tendencia a encender las luces siemore k sten apagadas, asi k ten cuidado cuando alguien entre en una habitacion, xq lo primero k ara es encender las luces, y claro, puede descubrirte. Eso es IA
Weno, ara no se me ocurren mas, me lo compre ayer y voy x, contando el tutorial, la 5 pantalla creo k es (la primera en la k ay lluvia, ya lo vereis, mola el efecto...pero puede mejorarse, xq cuando t pones a cubierto es un poco brusco).
Pos eso, es una autentica maravilla, algunas cosas especialmente dificiles, pero creo k es lo k ace grande a un juego, el k t tngas k exprimir a tope, y este lo consigue, aunk cuando aces algo 3 o 4 veces t desesperas, y intentas ir rapido xq se t ace pesao, y claro, la cagas. Asi k mucha paciencia, k luego tienes k repetirlo
Un saludo a tod@s, seguiremos flipando con este MUST HAVE