› Foros › Multiplataforma › General
De hecho, al final del anuncio del FIFA 2004, pone el logo de Ps2 por lo del On-Line, y parece que es que el juego solo este para PS2.¿Qué hizo mi sobrino? Evidentemente pillar la PS2. ¿Por qué? Porque es la que sale por la tele y la que tiene todo el mundo. No ve más allá.
Escrito originalmente por Hokutoy
PD: Ha alguien no le gusta el anuncio de PS2 de la gente que se apila? La verdad es que a mí me pareció muy interesante y es que a Sony no le hace falta poner imagenes de juegos ni de la consola ni del producto en sí. Ps2 ya es universal y a Sony solo le hace falta vender la imagen "cool" del hecho de tener una PS2 y ser como los demás... por triste que parezca.
esa es la buena publicidad, la que te hace pensar, provocando conexiones nuevas de neuronas para que se quede en tu cerebro el mensaje que los publicistas quieren que se quede...Escrito originalmente por Ackman
...la verdad es ke ultimamente toda la publicidad ke hacen en la tele (no hablo solo de consolas) empieza de una manera ke nunca te imaginas ke te estan vendiendo....
El tema de la publicidad y el marketing parece que no pero tiene una gran influencia y fuerza en las decisiones de los consumidores (osease nosotros). Kizá en temas de consolas/videojuegos/electrónica nosotros no caemos porque es un tema ke nos interesa y del cual nos informamos antes de comprar. Pero estoy seguro que vosotros mismo tambíen os dejais influenciar por publicidad a la hora de comprar otros productos (maquinillas de afeitar, coches, ropa, herramientas, etc...) y ni os dais cuenta.
Con la Ps2 pasa lo mismo. Hoy en día no basta con tener el mejor producto. Hay que saber venderlo, y sin duda, Sony sabe hacerlo (almenos mejor que Microsoft o Nintendo).
Escrito originalmente por maesebit
A la gente que no entiende, le inspira mucha mas confianza comprarse la consola esa que tiene todo el mundo y que sale por todas partes en TV, que cualquier otra cosa "nueva" o que no conocen, por mucho que les digan....
Triste pero cierto.
Escrito originalmente por neverwinter
P.D.: Ayer estuve viendo el Max Payne de PS2 (aún no lo había visto). Realmente, ¿alguien es capaz de "jugar" con tal cantidad de ralentizaciones? Yo flipo.
Si, pero creerse que todo lo que hace esa marca va a ser igual que ese modelo que tan bien les salio, es cuanto menos absurdo. Es como la gente que se compra un Opel a ciegas porque el Corsa del 89 que tenian les duro 10 años sin darles ni un problema.la fama del 5110 no tiene limites porque LA FIABILIDAD DEL 5110 NO TIENE LIMITES
Escrito originalmente por GXY
a hola men (esto es offtopic), la fama del 5110 no tiene limites porque LA FIABILIDAD DEL 5110 NO TIENE LIMITES (dime algun otro movil que aguante: caerse de un metro largo de altura al duro suelo y deslizarse mas de 10 metros BAJO LLUVIA INTENSA con solo una linea del display fundida) <- experiencia personal, nada de "esto le paso al primo del cuñado del compañero de trabajo del hermano de finganito, el de la panaderia", estamos de acuerdo en q nokia "ha bajado un poco" el liston en cuanto a fiabilidad de moviles (ahora medio catalogo son hijos del dichoso 8210 y la otra mitad son experimentos sociologicos...andandara la antigua serie 6000)...pero sigo teniendo claro que nokia sigue estando un paso por delante de las demas...que me vas a poner de alternativa? siemens que tiene 4 series de telefonos todas iguales? alcatel? XD sony ericsson q los unicos moviles decentes que tiene son aun mas caros que nokia? por favor, seamos serios.
Sony domina el mundo de las consolas porque ha hecho un nombre con playstation y porque domina el marketing desde arriba hasta las galeras. Nokia domina el mundo de los moviles porque sigue haciendo los mejores moviles...aunque sean mas caros que buena parte de la competencia y se empeñen en poner selectivamente segun que funciones.
(fin del offtopic)
Saludos.
Y sólo voy a puntualizar una cosa más, no se puede vivir siempre de rentas y la gente se acabará dando cuenta de que sólo por ser Nokia, no merece la pena.
No he escuchado movil sin simbian que tubieran voz.. solo los de siemens... formato MMF...y polifonia son mediocres
no se como utilizas el movil... pero te digo que por conectividad con dispositivos, los nokia son lo peor que hay... nunca vi un dispositivo tan poco conectable como los nokia... y es una pena, porque si no fuera por este pequeño (pero muy importante) fallo, pues podrian ser lo mejores...uno y el otro, seguiria eligiendo un nokia...y soy de los que miran con lupa
Escrito originalmente por Ackman
PD: ya ke veo a bastante entendidos en moviles, le keria regalar a la novia estas navidades un movil de estos con camara y tal, a poder pekeño y robusto (ya ke se llevara leña).... a ver si alguno me aconseja.... el presupuesto no es de 400 euros pero tampoco de 50.... a ver si me ayudais.... salu2
Escrito originalmente por NeonNeT
Por cierto nokia sacara un terminal que tendra lafuncion de walkie tolkie.... y mira... si eso funciona bien... yo creo que han acertado...
Escrito originalmente por GXY
bastaba con escribirlo una vez (supongo q el server te habra pegado una mala pasada).
Escrito originalmente por Ackman
PD: ya ke veo a bastante entendidos en moviles, le keria regalar a la novia estas navidades un movil de estos con camara y tal, a poder pekeño y robusto (ya ke se llevara leña).... a ver si alguno me aconseja.... el presupuesto no es de 400 euros pero tampoco de 50.... a ver si me ayudais.... salu2
Escrito originalmente por Hola Men
Aunque parezca una contradicción con todo lo dicho hasta ahora, si tienes 99€ hazle el favor de su vida y ponla en contrato con Amena y regalale el Nokia 7250, pequeño, con cámara, batería de litio...
Pero esto es como todo, mira tus preferencias, el único consejo que puedo darte, es que no te dejes guiar sólo por la marca, eso sí importante [b]NO COJAS NINGÚN TSM DE MOVISTAR!!!! LOS FABRICA VITEL, LOS QUE HACÍAN LOS MAXON, PERO SON UNA BASURA DE FIABLIDAD Que no te engañen con el TSM5m, TSM30 o TSM100v. Avisao quedas. [/B]
conozco una chica q lleva un año con un sharp GX10 (el de vodafone live q causo furor el año pasado) y le ha durado mas que a otro compañero el nokia 7650 (el primer nokia con camara, q salio en minority report, mas conocido como "el ladrillo").
Bueno ya puestos a offtopear...Escrito originalmente por GXY
si tiene menos pinta de walkie juguete cantoso y alcanza 10-15km de radio me lo pensaria...pero dudo q las operadoras permitan sacar moviles/walkie con ese radio de accion.
Escrito originalmente por Funk
Y Centro Mail que..... otra vez cam peo n d eu ro p a no???????
Escrito originalmente por jamaro
Cagon satan, offtopieando xDDD, estab decidido a pillarme un tsm100 de esos por 60 euros y 30000 puntos y ahora me dejais con la puta duda joder!!!! y yo que he entrado en este post para leer a los bobos del centro leim cagonnnnnnnnn diosss!!
Escrito originalmente por Baek
No quiero entrar en la discusión ya que de móviles tampoco controlo demasiado, pero, GXY, hablas de que no te gusta Motorola, bien, yo ahora mismo tengo un Motorola T720i y va de maravilla, es cómodo, pesa poco, plegable con doble pantalla y con Java. Hasta éste había tenido 3 móviles, el primero ni me acuerdo de él, el segundo fué un Maxon Elephant (I love this movil, irrompible (y mira que llevó palos), cómodo, pequeño, ligero...), un 3330 (mediocre en todo) y ahora éste Motorola que lo veo cojonudo para todo (hasta se le puede acoplar reproductor MP3 y cámara).
salu2.
Bueno ya puestos a offtopear...
Fuente
Nuevo nokia 5140, la evolución del 5210 convertida en un S40, principales caracteristicas:
- Pantalla a color, MMS, GPRS
- Camara integrada
- Brujula digital
- Radio FM
- Linterna, Termometro y Sonometro
- Tribanda
- Push-to-talk: se trata de la principal novedad del modelo, es una tecnologia sobre redes IP que simula el funcionamiento de un walkie-talkie. De esta forma permite conectar a varios usuarios directamente pulsando simplemente un boton, y claro esta sin que te lo facture la operadora. Desconocemos los detalles concretos de esta tecnologia, asi como el alcance de este tipo de comunicación.
Hombre, messenger y chat ICQ hay en J2ME, pero claro, el problema es lo que dices la *uta Tarifa plana de los *ojones... eso calculo yo que para el 2005 ya lo tendremos )año mas, año menos)...Escrito originalmente por GXY
ojo con esto, es un acuerdo de nokia+ericsson+siemens para desarrollar algo parecido a un cruce de GSM y messenger...MUCHO OJO, pq como les salga bien tenemos la funcion por la que se compraran los moviles en el 2004 (igual que se han comprado este año por la camara y el MMS o el anterior por la polifonia).
tiene IrDA/Cable/BT??? o lo quieres via WAP?Escrito originalmente por Ackman
PD: alguien sabe donde puedo encontrar melodias polifonicas compatible con mi Trium/Mitshubishi M320?
tio... no cambies de temas... ya te vale...hablando de centro mail.... (por decir algo ) le han dado un lavado de cara a su web....por si a alguien le interesa.....
Mirar el motorola V525 en vodafone de prepago por 149 euros y 100 puntos (que los dan al comprar una prepago de 18 euros con numero) liberias por 3 euros y pista.
tiene IrDA/Cable/BT??? o lo quieres via WAP?
supongo que si es polifonico, soportara Midi... si es asi... busca cualquier midi...
tio... no cambies de temas... ya te vale...
me parece que no se va a poder... a no ser que alguien lo sepa... mira esto es lo que te he encontrado... pero parece que es solo para desbloquear y conectarse a inet... no se si valdra para mandar datos....cable...Escrito originalmente por Ackman
pues no tengo cables y esas cosas, me gustaria hacerlo via wap, ya puestos, donde podria conseguir un cable de esos?
[/B]