"Deteccion" de cartucho GBA y DS a la vez con SuperCard

Pues eso,quisiera saber si hay alguna manera de que un juego de DS (en la SuperCard) detectase como si hubiera un cartucho de GBA metido tambien, por ejemplo en el pokemon, que para pillar ciertos pokemons hay que tener un cartucho de GBA metido.

Gracias por adelantado.
En principio algunos flash si k tienen esa opcion cuando parcheas el juego, algo de link gba o asi se suele llamar
Si, GBAUnion. Debe venir en el Software de conversión de la SuperCard, aunque... no sé bien como usarla. Pero de que se puede, se puede.
y me puedes decir donde esta? porque en el programa no encuentro la opción. Por si acaso tengo una SuperCard SD de esas azuloscuro transparente con el dibujo del de StarWars.
creo k eso de link NDS-GBA solo sirve si tienes el juego de NDS original insertado y el backup de GBA en el slot-2.
no creo que sea asi, he leido un tutorial y tal que dicen que se ha de hacer, de hecho con tanto el de GBA y el DS como backups, pero lo que yo quiero saber ahora es si con mi SuperCard se puede y donde lo activo o lo instalo o lo que sea.
jajajaja es asi flash de slot 1 mediante juego de ds parchado con juego original o backup slot 2 ya que un juego de ds no esta hecho para buscar otro dentro de una flash cart slot 2 [beer]
Vamos a ver los que no tengan un flash de estos no hableis sin saber (sin acritud en). La Supercard SD si que puede linkear 2 juegos 1 de DS y otro de GBA desde el mismo slot para hacerlo en el juego de DS tienes que activar la opcion Enable GBA Union cuando parcheas el juego de DS y una vez parchado poner el juego de GBA sin parchear en la misma carpeta donde metas el juego de DS y con el mismo nombre excepto por la extension. Ejemplo: X:/NDS/Pokemon.nds X:/NDS/Pokemon.gba y asi se linkean aunque solo se linkea el cartucho el save es imposible de linkear con la SCSD

Saludos
he hecho lo que has dicho, pero al cargar ambos juegos se me quedan las dos pantallas en blanco y no sigue =( He mirado a ver si era que alguno de los dos juegos estaba roto o algo y ambos funcionan
8 respuestas