Deteccion de disco duro con MPlayer

hola

resulta que he puesto un monton de peliculas en mi disco duro externo y cuando quiero reproducirlas en el mplayer no me detecta el disco duro.Es de 500 gb

por si sirve de algo, tengo dos particiones en el disco:

-La primera WBFS para la wii (160 GB)

-La segundo NTFS para datos de windows y videos (340 GB)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco

Mi wii tiene cios rev09 cios 222 de hermes beta3
4.0E Pal con firmware updater de wanin
Mplayer Ce creo keno pilla NTFS
i mi pendrive de 1 gb en fat 32? tampoco
Creo q solo soporta FAT en particion primaria. Yo tengo un pen en FAT32 y lo pilla bien. NTFS no se si lo pilla. Pero seguro que ha de estar en la primaria.

Mejor mira y pregunta esto en el hilo del Mplayer en el foro de Scene, lo sabran mejor.
NTFS es de Microsoft y por ahora no ha liberado la licencia para el resto de plataformas... ¿creéis que lo hará algún día? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para que Wii o cualquier reproductor, equipo, etc que no lleve nada de microsoft, te reconozca los dispositivos, únicamente puedes usar FAT o FAT32
josete2k escribió:Para que Wii o cualquier reproductor, equipo, etc que no lleve nada de microsoft, te reconozca los dispositivos, únicamente puedes usar FAT o FAT32

geexbox juraria ke pilla NTFS
josete2k escribió:NTFS es de Microsoft y por ahora no ha liberado la licencia para el resto de plataformas... ¿creéis que lo hará algún día? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para que Wii o cualquier reproductor, equipo, etc que no lleve nada de microsoft, te reconozca los dispositivos, únicamente puedes usar FAT o FAT32

Con el ntfs-3g tienes un driver para unix de NTFS, por lo que eso de que no todas las plataformas lo leen... :P
También lo hay para Mac
danieliko_94 escribió:hola

resulta que he puesto un monton de peliculas en mi disco duro externo y cuando quiero reproducirlas en el mplayer no me detecta el disco duro.Es de 500 gb

por si sirve de algo, tengo dos particiones en el disco:

-La primera WBFS para la wii (160 GB)

-La segundo NTFS para datos de windows y videos (340 GB)

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco

Mi wii tiene cios rev09 cios 222 de hermes beta3
4.0E Pal con firmware updater de wanin

Buenas, debes hacer la primera partición para acceder desde el MPlayer y la segunda para WBFS para los juegos. A mí me pasó lo mismo, es una putada por tener que pasar otra vez todos los discos al HD pero no hay tu tía. Lo que no recuerdo es de si lee NTFS o tan sólo FAT, si esperas a mañana te lo contesto si no prueba, es fácil.

Un saludo!
8 respuestas