Detección de una falsificación - Mega Drive - SOLUCIONADO

Saludos compañeros,

tengo un compañero que recientemente se ha comprado el Splatterhouse 2 de Mega Drive, y resulta que cree que le han colado una falsificación. ¿Por qué lo cree? porque la parte del pcb donde van montadas las patillas que se conectan a la consola es totalmente verde, sin esa parte más beige que donde reposan las mismas.

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí lo dejo:

Imagen

Yo no soy muy conocedor del mundillo del coleccionismo de Mega Drive, así que acudo a vosotros para que me saquéis de dudas. ¿Alguien podría confirmarme que esto es un PCB (motherboard, o como lo queráis llamar) original?

Ya le he comentado que quizás tendrá que comprarse un destornillador para ver todo el PCB y salir totalmente de dudas, pero si alguno tiene el juego y puede echarle un vistazo, se lo agradecería. O si puede afirmar que algunos PCB de mega drive son así, también sería de ayuda.

Gracias y saludos
Miedo a las repros, mmmmmm.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
creo recordar que existian algunos juegos de mega drive con la placa de ese color
Imagen

De todas formas, es original, los que he visto incluído el mío tienen la PCB verde.
Ya está aquí el hilo del mes.
Cantad conmigo «y si fuera repro», con voz de Alejandro Sanz.
Ok! Gracias a todos :)
Le comentaré lo mencionado por aquí y seguro que quedará tranquilo. Por mi parte queda resuelta la duda
Ok, ya lo cierro, no es bueno generar alarmas infundadas.
Cerrado a peticion del autor
8 respuestas