Detección de virus en la web de Outlook

Es la primera vez que me aventuro a utilizar el subforo de PC y a crear un tema, así que espero haber elegido la sección correcta (si no, ruego que mejor mover que cerrar, por favor).

Desde hoy cada vez que me meto en la web de Outlook para mirar el correo, mi antivirus no para de dar avisos de virus bloqueados (Avast, en este caso). Ya he hecho un escaneo con el propio Avast, con Glaryutilities y con una extensión para Firefox muy común para analizar virus (no recuerdo el nombre) y está todo limpio. He borrado todos los correos nuevos por completo de ayer a hoy, ya que ayer no hubo ningún problema y está todo limpio.

¿A alguien más le pasa? ¿Puede ser un falso positivo de Avast o realmente le ocurre algo a la web de Outlook? Añado que no me he metido en ninguna web que suplante a Outlook, me he metido en la de siempre oficial.
A mi no me salta nada...Sera un falso positivo
El aviso hace referencia sobretodo al "dub114mail". ¿Qué puedo hacer?
A mi también me está dando falsos positivos cuando entro en mi cuenta de Outlook para mirar el correo.
He buscando por google y le está pasando a muchísimas personas más.
En el foro de Avast lo están comenando: http://forum.avast.com/index.php?topic=124567.0
Pues a ver en qué queda...
4 respuestas