Cyberyayo escribió:nesquik escribió:No, si ya lo decía yo, no se pueden tener antivirus.
Al menos no McAfee. Por experiencia te digo que es LO PEOR con lo que he tenido que lidiar (en el curro).
Hace poco un despacho de un notario amigo mio, me pidio si podia instalarle algun antivirus en un servidor, porque resulta que en TODOS los equipos clientes le habian puesto Panda, pero nada en el server ....
Resulta, que le digo ... oye, pues mira, como no tengo licencias en tienda, si quieres te meto el PC Doctor, que es gratis y chuta estupendamente. La cuestion es que por algun problema indirecto con el servidor, ... los simpaticos instaladores de Panda le dicen, que el PC Spyware Doctor es una chapuza, que si lo desinstalan volvera a funcionar perfectamente.
Resulta, que al final, tenia un virus importante, y el Spyware al intentar eliminarlo se quedaba bloqueado.... en definitivas cuentas. Que las chicas de la oficina me decian que era un chapucero porque "otros profesionales" habian solucionado el problema que yo habia causado.
Hay de todo en este mundo ... y lo peor es querer saber algo de lo que no se tiene ni puta idea.