Detecta el router pero no se conecta ??

No hay manera, la psp detecta la conexion inalambrica del router, el nombre de SSDI que le di en el router y en seguridad me pone ninguno ya que no lo tengo encriptado y el nivel de señal 90%, pongo la diraccion ip manualmente la misma que la de ordenador 192.168..... pero 1 numero menos, la mascara de subres la pone la psp sola, luego la direccion del router 192.168.1.1 y las dns de jazztel (en mi caso) 62.14.63.145, en servidor proxy le doi a no usar, en navegador no iniciar, le doy a la x para guardar lo pruebo y me dice:

Se ha producido un error de conexion no ha sido posible establecer el punto de aaceso. compruebe los ajustes de seguridad para la red e intentelo de nuevo.

Toy ya deseseraooooooooo

Por cierto el modelo del router es el Comtrend 536+
He probao a poner en la configuracion del router, en wireless el canal 2, que no se por donde he leido algo de eso y tampoco me funciona....
Prueba a activar la seguridad del router, usa encriptación de 64bit para que la clave hexadecimal no sea mu larga. Luego configura la conexión en la PSP con seguridad WAP y la clave hexadecimal, que deben ser 10 caracteres. No uses la contraseña que hayas puesto de 5 caracteres, en algunos router sólo me ha funcionado con la clave hexadecimal.

También sería lo suyo que fuera el router el que le asignara la IP automática como al resto de ordenadores de la red. ¡Suerte!
Hola. Yo tengo el mismo problema que tu. He seguido los pasos que tu decias en el mensaje pero me dice lo mismo que a ti. Tengo tu mismo router. Has conseguido conectar la psp a insternet con ese router? gracias, espero que me puedas decir como, un saludo
Que Firmware tienes instalado?
yo probe primero con el firmware 1.50 y me daba error en la conexion, pero con el devhook + firmware 2.60 he probado y me funciona bien con la misma configuracion (tambien probe con la version 2.71 pero tambien falla)
3 respuestas