detectada nueva pstwo v15

Pues que una de las consolas que me ha llegado hoy es una nueva variacion de chony en las pstwo .

la variacion esta en que el circuito protector que puso chony esta en otro sitio, en esta plaka que tengo aqui esta colocado al lado del rs2004 en la parte de arriba, justo debajo de donde va la pila. A ver si esta noche edito este post y subo una foto.

Curioso que nos podamos encontrar el circuito protecto por arriba o por abajo :)

En fin "bricomania-chony". Curioso cuanto menos.

Mas que una v15 yo la llamaria "v14-top fix"

Saludos

edito añado foto, es muy mala ya que es de un movil pero se ve, como decia warfox es donde se ponia el van drunen, no me daja meter foto aqui asi que lo hago abajo
Esperemos esa foto pues.
Si puedes poner aparte de la foto la numeración de la placa pues todo será bien recibido... tambien el SCPH y si venia en algún pack...

Por cierto... en las otras tambien venia al lado del RS... debajo de los USB no? pero en la cara del RS...

Bueno... un saludo
pues esa consola ya la he dado, la foto la tengo en el movil pero no me lo he dejado en el trabajo , ya la pondre.

el circuito va justo entre el rs y el usb pero en la cara del rs, todos los demas que vi siempre iva por la cara del ps11.

no se con que pack venia ni de quien era por que me las dan en una tienda y alli pasan de todo , solo les interesa lo que les interesa ------,.:)

he visto muchas con el circuitol protector nuevo, son muchos componentes pequeñitos pero vienen siempre en la cara del ps11., por eso me sorprendio que esta tieene esos componentes en la para del rs
mmm... o me rayo yo o te rayas tu...

Pero creo k el circuito de protección esta en la zona del PS11... y el PS11 está en la misma cara k el RS... no?

Por si me estoy rayando... k alguien lo aclare...

Salu2
yo juraria que el ps11 esta por una cara y el RS por otra., [boma]
ya os decia k igual me rayaba yo... jeje...

Confirmado k el RS está de un lado y el PS11 del otro... si es k uno no se puede tomar unas cañas... jeje [+risas] [+risas]

Pon la foto cuando puedas...

Salu2

A ver si son las GH-035 modificadas... entonces ya sabremos lo k está haciendo Sony... [burla2]

Creo k ya he localizado el sitio k comentas... es donde se colocaba el van Drunen 1 no? el del limitador de corriente...
aqui la foto

es muy mala pero se ve

no puedo sacar la foto otra vez`por que ya di la consola, no obstante a los que hayan visto el nuevo circuito protector de chony veran que esta por la cara de arriba (la del rs) cuando lo normal es que el circuito este montado en la cara de abajo (la del ps11)

Adjuntos

Tienes razón, la foto es muy mala. A ver si puedes enfocar mejor?

[beer]
si la verdad eske no es de muy buena calidad la foto
Dejando a un lado el tema de la calidad de la foto... no te apuntaste la versión de la placa?...

Comentaban en otro hilo k tambien era placa GH-032-32 (nuevas v13) asi k supongo k será las mismas... e incluso el mismo circuito protector...

Bueno... Salu2...
WarFox® esa es la pstwo que me ha petado a mi con el SialFix de todos modos ya la he largado, te comente de que la optical estaba intacta.
Para el lunes o el martes me traen otra igual, en caso de que no den datos poraqui, pondre fotillos de version de placa y de donde esta la modificacion por chony, que como bien dice el compañero esta entre el RS y el USB ya son tres sitios que yo conozca donde bienen las modificaciones.
Joder que rayada.
Pues si me puedes dar mas datos solbre esa consola... pero creo k será como todas .... v12 modificada...

Y si mides las salidas del tracking y el focus del RS verás como va a dar a este fix.... este colocado en donde esté.... (o eso creo)

Si es asi el SIAL dificultaria la lectura (el sial o cualkier protector de lente...) por eso es mejor olvidarnos de poner un protector de bobinas y colocar un protector del RS... k no interfiere en la lectura de ningún modo ni interfiere en ningún punto de ese fix... (pero bueno... esto es una suposición mia... k me la he sacado yo de la manga... igual no es asi... pero como ya te he dicho de estas aun no he visto ninguna... [estoy por ir a comprarme la del pack del tekken pa trastear])

Si puedes me harias un gran favor... ya me cuentas cosas... ok?

Salu2
Ok en cuanto caiga el lunes o martes en mis manos, cuenta con ello, si no se adelanta nadie antes claro.
Ok bupa1... muxas grasias... [inlove]
Pues un vecino se ha comprado una PStwo, tiene la pegatina de la garantía debajo, encima del tornillo, y no tiene tapado el sensor superior (pieza C en slim tool y derivados)... ya me diréis que es eso, por que las v13 tienen esa pegatina, pero tengo entendido que las plata (esas seguro) y las nuevas v13 negras también tienen el sensor tapado...

La consola es negra, caja blanca. El serial no lo se ahora mismo.

[qmparto]

Y la he visto con los ojitos.

Saludosss
15 respuestas