Detectadas en la Antártida fugas masivas de metano ( Hipótesis del fusil de Clatratos )

GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:He escuchado ocho millones de veces esta afirmación y sigo sin entender por qué se usa como si fuese algo tranquilizador. ¿Qué quiere decir que nos afectará a nosotros pero no al planeta? Ahora mismo estamos en plena extinción masiva de biodiversidad causada por nuestros estupendos hábitos y potenciada por el cambio climático. ¿La vida en nuestro planeta no forma parte del planeta?

quiere decir que ganar pasta yo esta por delante de la supervivencia de mis nietos (mas o menos)

Quiere decir que no te enteras de nada pero te metes en todos los fregaos.
coge numero y pilla asiento.

Imagen
GXY escribió:
Dudeman Guymanington escribió:He escuchado ocho millones de veces esta afirmación y sigo sin entender por qué se usa como si fuese algo tranquilizador. ¿Qué quiere decir que nos afectará a nosotros pero no al planeta? Ahora mismo estamos en plena extinción masiva de biodiversidad causada por nuestros estupendos hábitos y potenciada por el cambio climático. ¿La vida en nuestro planeta no forma parte del planeta?

quiere decir que ganar pasta yo esta por delante de la supervivencia de mis nietos (mas o menos)

Exacto, pero que lo diga claro desde el principio.

MavericK_OscurO escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro q hay cambio climático, y seguramente afecte al ser humano, pero no al planeta. El planeta saldrá adelante de una manera u otra. Y el ser humano también, no es una situación que suceda de un dia para otro, el cambio del clima se sucede en el tiempo y el ser humano se ajustará a él.

He escuchado ocho millones de veces esta afirmación y sigo sin entender por qué se usa como si fuese algo tranquilizador. ¿Qué quiere decir que nos afectará a nosotros pero no al planeta? Ahora mismo estamos en plena extinción masiva de biodiversidad causada por nuestros estupendos hábitos y potenciada por el cambio climático. ¿La vida en nuestro planeta no forma parte del planeta?

Y respecto a la supervivencia de nuestra especie, pofale, solo por el cambio climático no va a desaparecer. Pero me parece un consuelo un poco flojo si tenemos en cuenta que nos vamos a tener que tragar consecuencias como climatología extrema, migraciones tremendas y guerras porque habrá sitios donde prácticamente no se podrá vivir y habrá que quitarle el agua al país vecino por la fuerza.

Mad max es una peli de ciencia ficción.

A lo que me refiero es que los cambios van a ser progresivos. De la misma manera que en 10mil años hemos pasado de vivir en cuevas a pilotar aviones.

Dentro de 10mil años pues la vida en el planeta será diferente y nos habremos amoldado a ello.

No va a pasar nada en esta generación ni en la siguiente. Todo eso que cuentas de migraciones y guerras no lo vamos a vivir. De la misma manera que en el 1800 no vivieron la segunda guerra mundial y no pasa nada.

Agoreros del fin del mundo han existido siempre y seguirán existiendo. Te puedo poner 40 articulos como el que ha puesto el op del fin del clima y extinciones basados en : los volcanes, el gas metano, exceso de co2, el sol, el agua salada, las glaciaciones, las abejas, etc

Sisí, Mad Max. Díselo a los países actualmente en conflicto por el agua del Nilo o a India y Pakistán. O a Estados Unidos, sin ir más lejos:

A ver si te piensas que Trump le hace ojitos a Canadá porque le gusta el sirope de arce.

Y bueno, luego tenemos esto, pero como es a futuro... lo dicho: el que venga detrás, que arree:

Imagen
53 respuestas
1, 2