Detectado cuerpo extraño en mi DC

Hace poco compre en chollo-games una DC d segunda mano.Hoy mismo mientras la desmontaba para echarla un vistazo se sorprendio el buen stado,no tenia ni polvo.Pero al llegar a la placa en la q se encuentran los procesadores me encontre un chipforrado d cinta aislante dl q salian 4 cables.Dsd luego a mi no me parece made in SEGA pero......¿sabeis q narices es eso?
Puede que sea el chip de la Dreamcast. Creo que hacia lo mismo que el boot cd. Te arrancaba las copias sin tener q utilizar boot o autoarrrancable en los juegos.
Eso explicaria xq el boot no me arranca.
El chip NO arranca copias. No sirve para nada hoy dia. Se supone que para cargar ORIGINALES de otras regiones (no copias), pero el boot cd tb permite cargar originales de otras regiones.
En un principio pense q los backup cargaban x tener autoboot pero pregunte si lo tenian a kien me los dio y me dijo q no,cosa q me extraño mucho pero despues d sto tngo muy claro el xq d su perfecto arranke
homme, eseeee eL_ReMoRa xD.

O sea q t pillas la DC y t viene cn chip? juas, q jeta, aunq la verdad es q no vale para mucho. Ya me lo enseñaras cuando t vengas al pueblo :D .
5 respuestas