Detectado nuevo bug en J-TAG clásico (Broma)

Después de mas de un año con el J-Tag "clásico" y funcionando hasta ahora perfectamente mi Falcon v3, esta tarde la consola no arrancaba.
Se quedaba la pantalla en negro sin más, ni luces rojas ni nada, solo la verde central encendida...
Desconecto el disco duro usb y sigue igual. Pruebo a apagar y encender varias veces y nada...

Hasta que he detectado el "bug".
Se me instaló la semana pasada en un descuido. Dejé el puert0 abierto dos segundos y cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde. Empecé a escuchar un sonido característico (que no a dejado de sonar desde entonces). Pero hasta hoy no había afectado a la Xbox360...

La denominación de este bug es Kitty, pero pertenece a un grupo más amplio conocido como "C.A.T."

Aquí una foto del bug para que lo podáis reconocer en caso necesario:

Imagen

Se llama Kitty (muy original, ya lo sé) y se había metido detrás de la tele desconectando el cable HDMI...
Se coló en casa hace una semana más o menos y la hemos adoptado (más bien nos a adoptado ella a nosotros...)
;)
jejeje se ve que le gusta cacharrear con los cables... yo el mío también lo adopte que me lo encontre por la calle. Cabia en la palma de la mano. Bien hecho en adoptarlo colega [oki]
Muy guapo el gato (aunque los odio xD). Jajaja curioso tu hilo. Yo que he leido bug jtag clasico digo a ver que me interesa...xD.

Pues nada, a darle de comer al gatico, no lo dejes que pase muy cerca de la consola, por si hace interferencias o algo.
Eso no es nada ... :p probad a tener un conejo en casa [+risas]
Jajaja que bueno tio!! [carcajad]
JAjajaja menudas cosas que pasan¡¡¡¡
Si no puedes con él, unete a él.

Imagen
crash_over escribió:Si no puedes con él, unete a él.

Imagen

Jojojo genial!
jeje vaya foto mas curiosa, pero si algun animal toca mi xbox......por la ventana la veo volar...jeje es broma. genial foto. un saludo
jajajaj vaya grande el hilo, es un OFFTOPIC total, pero me alegro de haberlo leido XD

Estos Gatetes...... http://www.youtube.com/watch?v=fsYmnhp_ ... re=related

jajaja

Salu2!!!
Gracias por alegrarme el día. Estos hilos están bien verlos después de un duro examen. Aunque creía que era algo más relacionado con JTAG jaja, pero igualmente genial.

~TR
Alex_Corvis666 escribió:jajajaj vaya grande el hilo, es un OFFTOPIC total, pero me alegro de haberlo leido XD

Estos Gatetes...... http://www.youtube.com/watch?v=fsYmnhp_ ... re=related

jajaja

Salu2!!!

Hombre, tanto como offtopic...
Es cierto que la consola no arrancaba, y no se me hubiera ocurrido nunca que podía haber sido el gato con el cable hdmi (hace poco que tengo gato y no estoy acostumbrado a sus trastadas).
Así que si a alguien le deja de funcionar misteriosamente la consola... Igual le sirve este post para solucionarlo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso piensa mi gata del tuyo... :P [burla2]
Ese araña si lo sobas mucho? porque el de mi abuela esta tarde no veas, se me sube...lo acaricias un rato y como sobrepases el limite de sobar se tira a morder la muy z...a xD.
Je, je...
Esta es una pesada. Es ella la que se refrota y soy yo el que le tiene que bufar para que me deje.
Y no veas el peligro que tiene cuando se pasea por el teclado...
El otra día estaba con el acronis disk director trasteando las particiones y casi me jode el ordenador la muy cabrona! ;)
mi gato fué bueno (también adoptado) a los pocos días de estar en casa mordió el cable por componentes de la xbox, y me obligo a comprar uno HDMI, qué en esos momentos de frío, no tenía muchas ganas de salir a por el XD
Como bien te han comentado:

Imagen

Y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia... pero entiende que poco tiene que ver con el foro de Exploits :P
18 respuestas