Detectado problema en WE6FE con los parches de Rh4ps0dy y de “Jairo

He aplicado primero el parche de Rh4ps0dy y después el de Jairo “pero el que esta pasado al español (pero de España), y estoy flipando mi Barça con su segunda camiseta nueva, mi eterno rival “de buen rollo”, con Ronaldo ya en sus filas, y casi todo en cristiano, un lujo………………..pero he encontrado un error, y quisiera saber si os pasa a todos, solo lo he visto de momento a la hora de editar los nombres de los jugadores en Opciones, muchos jugadores en donde tenia que aparecer “FW, MF, etc……… no aparece nada esta la casilla vacia …………….Os pasa a vosotros ?

Y alguien me podria decir que significa exactamente las siglas, por ejemplo FW, MF, etc………… hombre mas o menos por deducción se sabe, pero siempre me quedan dudas……..si algún alma caritativa me pudiera escribir 4 líneas y explicármelo, se lo agradecería.

Un S@lu2
Ese problema nos pasa a todos, asi q no te preocupes, xq no da errores ni nada.

Equivalencias:

GK--Goal Keeper , portero
CB--Center Back, defensa central
SB--Side Back, lateral
DH--Defensive Half, Medio centro defensivo
SH--Side half, medio por la banda
OH--Offensive half, media punta
WG-- wing, ala,extremo
CF--Center forward, delantero centro

Jeje, tantos años de vicio se me keda en la cabeza :D

SAlu2
Hola, me podrias decir de donde puedo sacar esos parches y ke tengo ke hacer para poder aplikarlos. Eske yo tengo el parche, we do it, pero tengo el juego en un cd, y no se ni komo generar la iso, ni komo aplikarlo.

Exactamente, ¿Ke hacen los dos parches ke dijisteis?, ¿Y EL we do it¿

Muchas gracias, saludos
Hideko
Aplica el parche we do it, xq es el mejor.
Tienes q coger el cd donde tengas el juego we6 fe original, es decir todo en japo. tendras q sacar imagen con extensiones .bin y .cue con el programa de grabacion cdrwin. -despues con el programa apply-ppf-o-matic 3 .0 tendras q seleccionar la imagen .bin del juego q acabas de crear y el .ppf qdel parche de we do it.
Y despues lo grabas con el cdrwin.

Ahora no se decirte donde, pero se que hay tutoriales de utilizar el cdrwin y parchear, pero si tienes alguna duda preguntamela.

salu2 y suerte
Weno, muchas gracias por decirme lo del cdrwin y lo del apilador de parches
pero tengo una pregunta:

Despues de haber echo el .bin y el haber puesto el ppf, le doi al bin en iso, y al we do it en el patch, pero cuando termina y me dice ke se ha aplikado el parche korrectamente, no se donde se ha metido la iso ke krea. ¿o eske no krea ninguna iso y simplemente kambia al archivo .bin?, ke es lo mas seguro.
yo tng el de wedoit y lo intewntare aplicar hoy,el de español no se ni donde esta ni si es tan bueno como el de rha4psody porque no se nada de el,contadmelo please
Escrito originalmente por Hideko
Weno, muchas gracias por decirme lo del cdrwin y lo del apilador de parches
pero tengo una pregunta:

Despues de haber echo el .bin y el haber puesto el ppf, le doi al bin en iso, y al we do it en el patch, pero cuando termina y me dice ke se ha aplikado el parche korrectamente, no se donde se ha metido la iso ke krea. ¿o eske no krea ninguna iso y simplemente kambia al archivo .bin?, ke es lo mas seguro.

Exactamente, modifica la bin.
Ahora ya solo tendras q elegir en la casilla correspondiente a fila 1 y columna 1 del cdrwin "load cuesheet" y seleccionar el .cue de la imagen, y ya luego seleccionas velocidad (si no sta registrado solo podras a 1x), t recomiendo a 4x como muxo, y le das a start.

Salu2
Escrito originalmente por NONO__18
yo tng el de wedoit y lo intewntare aplicar hoy,el de español no se ni donde esta ni si es tan bueno como el de rha4psody porque no se nada de el,contadmelo please

Yo tampoco se donde esta, ni tampoco lo kiero xq en ingles me parece mas profesional, pero creo estar seguro de q es el mismo q el de rhapsody pero traducido al español.

Salu2
como aplico el parche?
Escrito originalmente por NONO__18
como aplico el parche?

Tienes q coger el cd donde tengas el juego we6 fe original, es decir todo en japo. tendras q sacar imagen con extensiones .bin y .cue con el programa de grabacion cdrwin. -despues con el programa apply-ppf-o-matic 3 .0 tendras q seleccionar la imagen .bin del juego q acabas de crear y el .ppf qdel parche de we do it.
Y despues lo grabas con el cdrwin.

Ahora no se decirte donde, pero se que hay tutoriales de utilizar el cdrwin y parchear, pero si tienes alguna duda preguntamela.
donde esta el parche en español?
donde esta el parche en español?
12 respuestas