Detectado un fallo de seguridad del Explorer

Detectado un fallo de seguridad del Explorer

MICROSOFT anunció ayer que el fallo encontrado en el navegador de internet puede permitir que terceros controlen a distancia un ordenador. El problema puede surgir al usar el ActiveX Video Control, para audio y vídeo, en Windows XP y Windows Server 2003. La compañía aconseja desactivar la función.

fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1012&h=

Bueno mientras siga con mi Mozilla Firefox y mi XP. [oki]
juaS juas juas k fueeeeeeeeeeeeerte me parece...no se si me creo... fallo de internet explorer? xDDD
¿un fallo de que? No puede ser, Windows es el SO mas seguro del mundo
un fallo de que? aa, de un componente que solo usan ellos y que los demás so/navegadores desactivan por agujeros de seguridad........
Yo uso firefox pero en casa usan el explorer (simplemente porque no quieren cambiar)... ¿me decís como se desactiva eso?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Yo uso firefox pero en casa usan el explorer (simplemente porque no quieren cambiar)... ¿me decís como se desactiva eso?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ponle un skin al firefox con el look de IE y engáñalos vilmente [+risas]
Cyberyayo escribió:
Ponle un skin al firefox con el look de IE y engáñalos vilmente [+risas]

Lo que me he reido con esto... voy a hacerselo a mi jefa en el curro, que aún siguen usando el Explorer 6
Si tuvieramos que crear una notícia para cada pequeña vulnerabilidad del IE, petaríamos El Buffer. [+risas]

Pilla un Windows XP SP3 pelado y vete al Windows Update, un millón de parches te encontrarás.

Saludos!
otro agujero mas para la coleccion... y van unos cuantos.
pues ni tengo iexplorer ni Xp asi que voy sobre seguro
rhipone escribió:pues ni tengo iexplorer ni Xp asi que voy sobre seguro

Hamijo, si usas Windows, a no ser que sea el W7 E, tendrá el IE sí o sí.

Saludos!
firewire escribió:
rhipone escribió:pues ni tengo iexplorer ni Xp asi que voy sobre seguro

Hamijo, si usas Windows, a no ser que sea el W7 E, tendrá el IE sí o sí.

Saludos!

Hamijo, el iexplorer se puede desactvar completamente de windows.
rhipone escribió:Hamijo, el iexplorer se puede desactvar completamente de windows.

Desactivar sí, desinstalar no, así que sigues teniendo IE instalado.

Saludos!
Te digo que si que se desinstala, hay que borrar mucho pero se logra, si tengo una actualizacion del IE8 en el Update
Detectado el Explorer dentro de un fallo de seguridad :-D
escufi escribió:Detectado el Explorer dentro de un fallo de seguridad :-D

[toctoc]
omote escribió:Detectado un fallo de seguridad del Explorer

MICROSOFT anunció ayer que el fallo encontrado en el navegador de internet puede permitir que terceros controlen a distancia un ordenador. El problema puede surgir al usar el ActiveX Video Control, para audio y vídeo, en Windows XP y Windows Server 2003. La compañía aconseja desactivar la función.

fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1012&h=

Bueno mientras siga con mi Mozilla Firefox y mi XP. [oki]

tu mozilla firefox y tu xp también tienen fallos de seguridad, acuerdate de leer cuando actualices el firefox o el xp que se está actualizando y porqué?

yo tb uso firefox y xp pero soy consciente de que todos los sistemas operativos y software tienen fallos de seguridad, que a lo mejor no encuentras ahora pero mañana sí!
16 respuestas