Detectados 2 predators andando en un micropatín a100 por hora ,por la autovía.

https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/ ... aign=fbgen

@Edy @Zibergazte

Habrá que llamar a Chuache.

PD: " Voy a matar a Chuache...iiiiiiiiii....voy a matar a Chuache....iiiiiii".
Zilbelan está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/tienes-que-verlo/2018/09/25/circulando-autovia-patinete-100-kmh-nino/00031537875902869783308.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

@Edy @Zibergazte

Pues es un marketing muy bueno para la pelicula actual. Por cierto, la recomiendo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un adulto con un menor? no se yo si el de atrás es un adulto, parece un chaval de 15 años con su hermano.

De verdad alcanzan estos cacharros semejante velocidad?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
De lo único que deja evidencia es de la rápida y necesaria regulación que requieren los patinetes esos; ya me parecen peligrosos a 40 pero a 100 kms/hora.... :-|
Garranegra escribió:Un adulto con un menor? no se yo si el de atrás es un adulto, parece un chaval de 15 años con su hermano.

Parece ser que es un Dualtron Ultra. Alcanza los 85 por hora

https://store.urban360.es/product/sampl ... ron-ultra/
No pueden ir ANDANDO encima de un monopatín ... [cartman]
En dos palabras: IN CONSCIENTES!
Joder, pues entonces sí que iban de predators. Es que lo vi en el telediario y me dije "¿¿ si van de predators, no los locos estos, no??", y eché hacia atrás para volver a verlo y ya me dije, "ah no, que van con casco y rastas" XD XD XD
que bien, que buena publicidad para el patinete!

que pedazo de idiotas. [facepalm]
baronluigi escribió:
Garranegra escribió:Un adulto con un menor? no se yo si el de atrás es un adulto, parece un chaval de 15 años con su hermano.

si, el Dualtron ultra es de los que mas corre, es una locura ese patinete, doble motor ni mas ni menos

a mi esto no me hace ni puta gracia por diferentes cosas, primera por el agravio que nos va a meter a todos los usuarios de patinetes (hay gente loca no lo voy a negar pero en mi experiencia la mayoria somos prudentes y no vamos a esas velocidades, porque es de tarados)

y segundo por la peligrosidad de ir a esas velocidades en un patinete, que por muy estable que sea (y lo es) si te caes a esa velocidad lo mas seguro es que mueras y todo ello con un niño delante

esto es vergonzoso y la regulacion del patinete deberia hacerse mediante limitadores de velocidad en vistas que, como no, siempre habra tarados mentales con ganas de matarse o de matar a alguien, limitarlos a un maximo de 30-35/h seria lo correcto, ademas que estan hechos para ciudad y en ciudad esa velocidad es mas que suficiente
Toma ya!!! Para los que creían que en mi pueblo sólo había chonis y canis jajaja....ahora espero que nuestro héroe local pase de Rafa Mora a Depredador...
vicodina escribió:
baronluigi escribió:

si, el Dualtron ultra es de los que mas corre, es una locura ese patinete, doble motor ni mas ni menos

a mi esto no me hace ni puta gracia por diferentes cosas, primera por el agravio que nos va a meter a todos los usuarios de patinetes (hay gente loca no lo voy a negar pero en mi experiencia la mayoria somos prudentes y no vamos a esas velocidades, porque es de tarados)

y segundo por la peligrosidad de ir a esas velocidades en un patinete, que por muy estable que sea (y lo es) si te caes a esa velocidad lo mas seguro es que mueras y todo ello con un niño delante

esto es vergonzoso y la regulacion del patinete deberia hacerse mediante limitadores de velocidad en vistas que, como no, siempre habra tarados mentales con ganas de matarse o de matar a alguien, limitarlos a un maximo de 30-35/h seria lo correcto, ademas que estan hechos para ciudad y en ciudad esa velocidad es mas que suficiente

Una hostia a 85 por hora es como si te pilla una bici cuando va bajando una cuesta. Te puede matar tranquilamente.
Hay gente que le patina la neurona, la única que tienen
la gente va en modo gilipollas por la vida [facepalm]
no me extraña nada que luego pasen las cosas que pasan
pero cuando pasan ya es demasiado tarde [toctoc]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El que grabo el video ha cometido otra infraccion

Que patinete llega a 100 km/h?

Como saben que uno es un adulto si llevan mascara?

Y sobre todo, donde han comprado esa mascara??? quiero una [amor]
kikon69 escribió:De lo único que deja evidencia es de la rápida y necesaria regulación que requieren los patinetes esos; ya me parecen peligrosos a 40 pero a 100 kms/hora.... :-|
Uyyy lo que has ditxo, la de mierdas que hay eléctricas que andan la ostia, quieren ir por todos los lados y que sean ellos prioritarios.
Después están las falsas bicis eléctricas, con un montón de potencia mas de la homologada y que no hace falta pedalear para que se accione el motor eléctrico, que si no recuerdo mal es condición obligada para ser considerada bicicleta. Total que son motos camufladas, que pueden circular por donde quieran, pasarse cualquier ley por el arco del triunfo y multas.... mande?, un ciclista es un ser de luz multicolor.
Noriko escribió:El que grabo el video ha cometido otra infraccion

Hay (muchos) cascos de moto de Predator, tan simple como eso:

Un saludo,
si pueden ir las bicis por que no los patinetes? o si cogen los 70 o 80 ya pueden circular por la autovia sin problemas.
Hay que ser gilipollas, mira que no activar el camuflaje...

Hay fotos del tío y su novia, que es la de la mano vendada de delante. Rondará los 40-50 tacos o se conserva muy mal. La novia se rumorea que es menor.

Sobre el hecho, pues el problema mas que ir por autopista, que dudo que sea ilegal (en todo caso no estará legislado), es que va cruzándose de carril y cogiendo las rotondas rectas como si nada.

A 100 km/h sólo llega en bajada y con suerte, lo normal es 85 km/h, es de los que más rápido van.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
@dark_hunter , ah vale, osea que ya los han identificado a pesar de llevar mascaras, gracias por el dato

SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Juer que pasada, quien lo diria, muchas gracias
LLioncurt escribió:Hay que ser gilipollas, mira que no activar el camuflaje...

Entonces la noticia seria, transformer pequeño en forma de patinete recorre la autopista borracho.

Yo no tengo claro que fuera a 100km/h, pero bueno ese tampoco es el mayor problema.
Tilacino escribió:
LLioncurt escribió:Hay que ser gilipollas, mira que no activar el camuflaje...

Entonces la noticia seria, transformer pequeño en forma de patinete recorre la autopista borracho.

Yo no tengo claro que fuera a 100km/h, pero bueno ese tampoco es el mayor problema.

https://www.youtube.com/watch?v=zCCcgBiVhGM
Noriko escribió:@dark_hunter , ah vale, osea que ya los han identificado a pesar de llevar mascaras, gracias por el dato

SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Juer que pasada, quien lo diria, muchas gracias

Llevaba un tiempo dando por culo en el puerto de Sagunto. La policía ha ido a su casa y la novia lo ha confesado todo, por lo visto es de Faura.
baronluigi escribió:https://novo.lavozdegalicia.es/noticia/tienes-que-verlo/2018/09/25/circulando-autovia-patinete-100-kmh-nino/00031537875902869783308.htm?utm_source=facebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen

@Edy @Zibergazte

PD: " Voy a matar a Chuache...iiiiiiiiii....voy a matar a Chuache....iiiiiii".

Jajajajajaja, me has dejao loco. XD
Cada vez me atren más estos chismes..
Pero 3500€ por un patinete se me hace demasiado.
periprocto escribió:Cada vez me atren más estos chismes..
Pero 3500€ por un patinete se me hace demasiado.

Ostias, dime que se te ha colado un cero de más.
El que lleva el amigo, capaz de circular a esas velocidades, cuesta de ahí pa arriba.
SnakeElegido escribió:

Un saludo,

Ir a 80km/h por un carril bici es de hijosdeputa, así lo digo. cawento

Y meterse a esa velocidad o más en una carretera es un suicidio. En serio, no sé en qué piensan cuando crean bicharracos así. [mad] [mad] [mad]
Ir por un carril bici a 80 es ilegal e ir a esa velocidad en una autopista es ir lento, claro que es un monopatín y dudo que la estabilidad sea suficiente para no pasar miedo y ya si te pasan al lado a 120... Terror. De todos modos no es un vehículo permitido en ese tipo de vías al igual que no lo es una camilla motorizada, como la de un pirado de aquí que iba al puti en camilla por autopista. Y no tengo tanta imaginación, no: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/espana/1178705145.html y aunque en la noticia pone que fue un error y no lo solía hacer, yo lo vi con mis ojitos en el inicio de la ap9.
Dependiendo de la fuente, el tío iba a más de 70 Km/h, a casi 100 Km/h ó a 120 Km/h ¬_¬
Los hay peores. Este hombre salio de Córdoba con su maleta en las rodillas a pasar unos días en la playa. [facepalm].

https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta ... d24f6.html
Neo Cortex escribió:Dependiendo de la fuente, el tío iba a más de 70 Km/h, a casi 100 Km/h ó a 120 Km/h ¬_¬

El tio iría a 70-80. No más. Tal y como le pasan siendo la velocidad maxima de la vía 100 km/h y justo en esa zona que no se suele pisar el acelerador precisamente...de hecho diría que de 70 no pasa.

@Kholo Justamente el dia anterior a lo del predator, en la A 23, a 6-7 kms de dónde está grabado el video, me crucé con dos señoras de mediana edad circulando por el carril derecho ( no por el arcén ) en mountain bike. Pero bueno, llevaban casco. En serio, pocas cosas pasan en la carretera tal y como está la gente.
petro84sc escribió:
Neo Cortex escribió:Dependiendo de la fuente, el tío iba a más de 70 Km/h, a casi 100 Km/h ó a 120 Km/h ¬_¬

El tio iría a 70-80. No más. Tal y como le pasan siendo la velocidad maxima de la vía 100 km/h y justo en esa zona que no se suele pisar el acelerador precisamente...de hecho diría que de 70 no pasa.

@Kholo Justamente el dia anterior a lo del predator, en la A 23, a 6-7 kms de dónde está grabado el video, me crucé con dos señoras de mediana edad circulando por el carril derecho ( no por el arcén ) en mountain bike. Pero bueno, llevaban casco. En serio, pocas cosas pasan en la carretera tal y como está la gente.

Lo de la bici está permitido. No és de tener muchas luces si hay alguna vía alternativa, pero no siempre la hay.
dark_hunter escribió:
petro84sc escribió:

Lo de la bici está permitido. No és de tener muchas luces si hay alguna vía alternativa, pero no siempre la hay.

No está permitido ( se que en algunas de ellas está permitido ) pero, en los accesos a la A-23 hay unos carteles ENORMES en los que pone bien bien claro que está prohibida la circulación en bicicleta por ella. Aparte, muchas luces no tienen porque hay al menos dos vias alternativas en paralelo a ella, y además ni siquiera iban por el arcén, una auténtica locura.
korchopan escribió:Ir por un carril bici a 80 es ilegal e ir a esa velocidad en una autopista es ir lento, claro que es un monopatín y dudo que la estabilidad sea suficiente para no pasar miedo y ya si te pasan al lado a 120... Terror. De todos modos no es un vehículo permitido en ese tipo de vías al igual que no lo es una camilla motorizada, como la de un pirado de aquí que iba al puti en camilla por autopista. Y no tengo tanta imaginación, no: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/09/espana/1178705145.html y aunque en la noticia pone que fue un error y no lo solía hacer, yo lo vi con mis ojitos en el inicio de la ap9.

Define lento?, puedes circular legalmente hasta la mitad de la velocidad de la vía, salvo señal expresa. Eso quiere decir que puedes circular a 60km por una autopista y es totalmente legal. A 59km ya circularías a una velocidad anormalmente reducida y puedes ser sancionad@ por ello.
@hal9000 lento no significa ilegal, y 70 en autopista es lento además de peligroso, pero es legal. Yo no he dicho que fuese ilegal, de hecho lo que digo que es ilegal es el tipo de vehículo, que aunque fuese a 110km/h no podría ir por ahí, al igual que no puede un ciclomotor.
korchopan escribió:@hal9000 lento no significa ilegal, y 70 en autopista es lento además de peligroso, pero es legal. Yo no he dicho que fuese ilegal, de hecho lo que digo que es ilegal es el tipo de vehículo, que aunque fuese a 110km/h no podría ir por ahí, al igual que no puede un ciclomotor.

Y dale, no es peligroso, si lo fuera no te dejarán circular, llevo camión de obra y se de lo que hablo.
El patinete tiene el inri que no está considerado como vehículo, mira por donde le va a beneficiar en mucho al infractor.
hal9000 escribió:
korchopan escribió:@hal9000 lento no significa ilegal, y 70 en autopista es lento además de peligroso, pero es legal. Yo no he dicho que fuese ilegal, de hecho lo que digo que es ilegal es el tipo de vehículo, que aunque fuese a 110km/h no podría ir por ahí, al igual que no puede un ciclomotor.

Y dale, no es peligroso, si lo fuera no te dejarán circular, llevo camión de obra y se de lo que hablo.
El patinete tiene el inri que no está considerado como vehículo, mira por donde le va a beneficiar en mucho al infractor.

como si va andando, no puede, no hace falta que sea vehículo. Y claro para un camión que es un tocho visible no es peligroso, para un coche sí, no porque esa velocidad sea peligrosa sino porque el resto de vehículos van a una velocidad cerca del límite. Si fuese muy normal ir a 80 por autopista aunque se pueda ir a 120 pues no lo sería porque a la gente no le pilla por sorpresa y no se encuentra de repente un coche que adelanta a 70 y te aparece delante. Es culpa del que va a 70? no, es peligroso? sí. Si cruzas sin mirar por un paso de cebra también es peligroso y no quiere decir que no tengas todo el derecho del mundo, allá tú si te atreves.
Dios se va de las manos cada vez más
39 respuestas