vicodina escribió:baronluigi escribió:Garranegra escribió:Un adulto con un menor? no se yo si el de atrás es un adulto, parece un chaval de 15 años con su hermano.
De verdad alcanzan estos cacharros semejante velocidad?
Parece ser que es un Dualtron Ultra. Alcanza los 85 por hora
https://store.urban360.es/product/sampl ... ron-ultra/
si, el Dualtron ultra es de los que mas corre, es una locura ese patinete, doble motor ni mas ni menos
a mi esto no me hace ni puta gracia por diferentes cosas, primera por el agravio que nos va a meter a todos los usuarios de patinetes (hay gente loca no lo voy a negar pero en mi experiencia la mayoria somos prudentes y no vamos a esas velocidades, porque es de tarados)
y segundo por la peligrosidad de ir a esas velocidades en un patinete, que por muy estable que sea (y lo es) si te caes a esa velocidad lo mas seguro es que mueras y todo ello con un niño delante
esto es vergonzoso y la regulacion del patinete deberia hacerse mediante limitadores de velocidad en vistas que, como no, siempre habra tarados mentales con ganas de matarse o de matar a alguien, limitarlos a un maximo de 30-35/h seria lo correcto, ademas que estan hechos para ciudad y en ciudad esa velocidad es mas que suficiente