Detectan los primeros problemas del iPad2

Fuente: El economista
Via: Twitter Xtrelan

Los nuevos modelos de iPad están desde la semana pasada a la venta en Estados Unidos y ya han aparecido en Internet fallos reportardos por los usuarios. Las pantallas del gadget han sido las que han mostrado los primeros síntomas de imperfección.

Por un lado han aparecido unas líneas amarillas a los lados que parece ser que el pegamento de ensamblaje no se ha secado lo suficiente, al igual que pasó cuando salieron al mercado los nuevos terminales iPhone 4.

Aunque el que parece más grave y preocupa más a los usuarios es una fuga de luz en los terminales, que haría que en determinadas partes de los bordes, se esté filtrando la luz, algo molesto cuando se está viendo una película o fotografías con ese lado en negro

salu2!
demasiada prisa por sacarlo a la venta ?
no se cuanto tiempo es lo normal para fabricar un aparato como este, pero los primeros proveedores empezaron a abastecer en enero, segun la prensa del sector.
seguro que estamos hablando de ese 0,000001% de personas con errores, como siempre, y a trollear por todos lados.

Nada nuevo, sabemos como son los medios y la gente con Apple. Yo hasta que no vea que el 10% de los iPad2 tengan dicho problema (y por ahora de los que conozco que lo tienen nadie me ha dicho nada de eso...) pues me parecerá otra tontería mas, como pasa con cada cacharrito que saca apple
bueno, antes de las inundaciones siempre gotea.
recuerda lo que paso con el problema de la antena y el 4, que no era cierto bajo ningun concepto incluso con videos de afectados y al final apple reconocio que era verdad.
Vale que no es la primera vez que salen fallos y se intentan tapar pero tampoco es solo cosa de apple sino qeu casi todas lo ahcen.

El caso es que un nuevo producto al principio siempre va a tener unidades defectuosas, es lo mas normal del mundo la verdad ya sea ipad2, cacharro nuevo 5 o pollo de granja version v2
A mi me mandaron un iPhone 4 asegurandome que el problema de la antena no lo tenia ... y cada dia me acuerdo de Apple y su **** estampa.
Edy escribió:A mi me mandaron un iPhone 4 asegurandome que el problema de la antena no lo tenia ... y cada dia me acuerdo de Apple y su **** estampa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues será que no se habló de tema... XD

Respecto a la noticia... pues otra chapuza mas de apple.

[bye]
AIXI escribió:Vale que no es la primera vez que salen fallos y se intentan tapar pero tampoco es solo cosa de apple sino qeu casi todas lo ahcen.

El caso es que un nuevo producto al principio siempre va a tener unidades defectuosas, es lo mas normal del mundo la verdad ya sea ipad2, cacharro nuevo 5 o pollo de granja version v2

Pues no es por desanimar, pero no recuerdo una psp1000 a la que se le despegue el pegamento de fabrica porque no se habia secado, o un zune al que se le vaya la luz por los lados, o un movil motorola o blackberry que se le vaya la cobertura por poner la mano en un lateral... por poner un par de ejemplos tontos
Gotxi escribió:
AIXI escribió:Vale que no es la primera vez que salen fallos y se intentan tapar pero tampoco es solo cosa de apple sino qeu casi todas lo ahcen.

Pues no es por desanimar, pero no recuerdo una psp1000 a la que se le despegue el pegamento de fabrica porque no se habia secado, o un zune al que se le vaya la luz por los lados, o un movil motorola o blackberry que se le vaya la cobertura por poner la mano en un lateral... por poner un par de ejemplos tontos

Pues yo si que te puedo decir de unas cuantas psp1000 que sencillamente su flash se iba a tomar viento fresco, todas japonesas eso si, que aqui llego ya revisada unos cuantos meses mas tarde y los zune tuvo una revision en la que un día fallaron absolutamente todos, por fortuna fue un tema de calendario y se resolvio solo al cabo de 24h pero vamos no es precisamente un fallito tonto
otro fail enorme para apple ya es la segunda vez que comenten errores, puesto que ademas del fallo de la antena del iphone 4, el fallo del PUTO sensor me tiene por el camino de la amargura, eso no pasaba con el 3gs
el problema de esto es la espectacion que se crea alrededor de los productos apple, y si pasan cosas como esta la gente se pone especialmente nerviosa.
Los productos de apple se miran con lupa, la culpa la tienen sus fanboys que siempre estan presumiendo de que los productos de la manzana son perfectos... [rtfm]
O´Neill escribió:Los productos de apple se miran con lupa, la culpa la tienen sus fanboys que siempre estan presumiendo de que los productos de la manzana son perfectos... [rtfm]

Diselo al cargador del Iphone 4 de mi mujer, que la primera vez que lo conectamos sin cable ni nada exploto. [+furioso]
Lo que si es verdad es que un producto que vale como oro no puede tener esa cantidad de fallos, y ya no hablo solo del iPad 2. Es como los portatiles Acer, que son una puta mierda pero como son baratos pocos se quejan.
13 respuestas