Muy buenas, hacia años que no aparecía por aquí...
A ver, mi pc se ha tostado con la actualización, o sea que no arranca. No sé si se ha jodido la placa, la bios, el hdd...
a saber. Ya no iba muy fino este último año y esta pensando en renovarlo.
De hecho no me preocupa mucho que no arranque, porque tengo así la excusa perfecta para montarme algo chulo para jugar, ya iré a otro hilo a que aconsejen de montajes jejeje
Las dudas que se me plantean con toda esta movida, es que si Intel, pongamos, baja un dígito con la actualización, Amd con sus Ryzen que hasta ahora en rendimiento para juegos estaban, pongamos, un dígito por debajo de Intel...
¿Un Amd Ryzen 5 1600x que se supone que supera en rendimiento tratando diseño gráfico a un i5 8400, estarían ahora más compensados en cuánto a juegos? Ya que hace un mes un i5 8400 superaba a ese Ryzen 5 en juegos...
¿O bien la actualización de Windows y Nvidia también afecta a Amd y aquí todo dios baja rendimiento?
Y otra cosa es cómo ha dicho un forero más arriba, en la nuevas generaciones de micros tanto de Intel como de Amd que están a la vuelta, ¡¡¡no van a cambiar todos los micros que ya tienen que estar en fase final de producción!!!!
Así que seguirá al menos una generación más esa capada de rendimiento en mayor o menor medida.
Menudo follón se está liando, y creo que Intel no va a salir muy bien parada de esto, aunque mucha gente seguirá comprando pc´s y portátiles sin saber que llevan dentro, yo no, cada vez tengo más claro que me paso a Amd.
Gracias de antemano si me aclaráis alguna duda o no
Saludos.