ATG_hacker escribió:Al final solo me fiaré de cuando vaya a una expo, gamesweek o algo parecido y comprar a tiendas de confianza el original xD
Perdona que no respondiera, al no ser citado no me entere
Como te han dicho por aqui:
Zissecko escribió:se ve a simple vista, fíjate en el relieve de las letras tan acentuado de esos cartuchos.
Son repro, para comparar con un cartucho orignal:
https://forum.speeddemosarchive.com/pos ... a_carts_39Pondria directamente las imagenes, pero no me deja, ahi se ve bastante bien el cartucho real y el falso.
Como te han dicho, las repros tienen un valor de 3-6 euros, y a decir verdad, si son para jugar estan bien, pero si es por coleccionismo (o te pasa como a mi que necesitas tener el real para sentirte que realmente lo tienes), de repros solo pillo traducciones de juegos que no han salido oficialmente traducidos.
Pero vamos, si te funcionan bien y no tienes pegas de ello, disfrutalos, si son para ti no deberia haber problema.
Y sobre lo que has dicho de las expos y demas, no te fies en absoluto, ahi tambien meten repros a muerte, fijate bien en el cartucho, normalmente con lo del relieve de las letras ya se nota, pero vamos, ten en cuenta lo que te comente el otro dia o busca el propio cartucho por internet y cuando veas una copia que realmente creas que es real y la que veas enfrente tambien lo sea, pillalo.