Detectar HITACHI 0500 en x360 slim

Hola,

Estoy ya loco leyendo por todos lados, pero no encuentro como detectar una SLIM que lleve el dichoso lector, sin haber abierto la consola.

Lo de los numeros de serie no sirve, tengo amigos con el 4º numero de la derecha del serie en 4 y eran 0225.

En todos sitios comentan que las fecha de fabricacion son lo mas fiable, como antes para detectar 9504 y 0225 que era agosto de 2010. La cosa es que he leido de gente que ha comprado en enero y eran 0500, y gente que tenian consolas con fabricacion de febrero y eran 0225 o 0272 (no recuerdo exactamente cual era esta ultima que comento).

La cosa por lo menos es saber en españa, porque yo he leido de muchos sitios, y por lo visto en España no han empezado a venderse consolas con este lector, desde el pasado mes de Agosto.

Toda info es poca, jeje ... Se agradece la colaboracion, a ver si entre unos pocos sacamos el sistema para detectarlo [360º] [360º]
Es muy difícil saber eso, a mi me han llegado hasta el momento 4 Hitachis 0500, uno de noviembre 2010, otro de diciembre 2010, otro de febrero 2011 y otro de abril 2011.

En si son lectores que muy poco aparecen, me imagino que de cada 100 o 120 consolas pueda que una sea hitachi 0500 comprendidas en esas fechas.

En si no creo que exista forma de saber si la xbox slim que compres tiene lector hitachi 0500, pero casi seguro que si compras una XBOX slim te sale con lector LiteOn.
Yo de momento, lo mas fiable dentro de lo que cabe, que encontre es la imagen de este post:

hilo_distinguir-lector-de-la-slim-sin-abrir_1602428_s30
Muy rara vez verás un Hitachi, no se sabe si ésto es motivo para que no exista siquiera la forma de leer la key en dicho lector, un saludo.
A mi me han tocado varios Hitachi y la diferiencia con el lite-on es el punto amarillo, en la hitachi viene el punto entre la 2ª y 3ª aletilla de la regilla en un orificio que hay ahi, en las lite-on viene en la 8ª aletilla de la regilla...Eso es lo que e detectado, independiente al lote o la fecha, ya que me tocaron misma fecha y mismo lote para ambas. [360º]
4 respuestas