Los insert que traen el hueco para los juegos en la parte central inferior (como el que adjunto en el enlace) me comentan que si no lleva la marca NUS es falso, pongo d ejemplo una foto:
Lo curioso es que la mayoría de juegos que veo de segunda mano los insert no traen esta marca, son todos falsos? Hay insert originales que no llevan esta marca?
Ahí dejo la pregunta a ver si alguien puede darme un poco de luz.
RiGaL escribió:Eso de que es falso si no pone NUS carece de sentido, he cogido al azar dos juegos de Rare y en ninguno lo pone.
Entiendo que estos juegos los adquiriste tu en su momento?
Para salir de dudas, los insert que has revisado son como el de la foto? O tipo el inster de perfect dark y majoras que el cartucho va en el centro del insert y no en la parte inferior?
RiGaL escribió:Eso de que es falso si no pone NUS carece de sentido, he cogido al azar dos juegos de Rare y en ninguno lo pone.
Entiendo que estos juegos los adquiriste tu en su momento?
Para salir de dudas, los insert que has revisado son como el de la foto? O tipo el inster de perfect dark y majoras que el cartucho va en el centro del insert y no en la parte inferior?
Gracias por responder, me es muy util la info
Juegos comprados en su momento y con los inserts iguales pero sin poner NUS.
Buenas, adjunto unas imágenes de mis juegos a ver si averiguamos algo mas.
El primer insert es repro, mas que nada por lo que compré en Amazon . Me he fijado que en las líneas donde dobla el cartón, el perforado es mas pequeño que en el resto además de que el acabado parece mejor ya que no hay picos. Supongo que esto es por la maquinaria que hace el troquelado del cartón.
Falso
Este Banjo si que lleva el codigo NUS y en algún juego que otro lo he visto también. Banjo (NUS)
En cambio este mario 64. el perforado luce original pero tiene ese 69 que me hace dudar. Mario 64
Estos dos últimos tienen el perforado "original" y sin rastro de NUS ni de 69
Goldeneye 007
Lylat wars (player's choice)
randoman
Habitual
30 mensajes desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 15/07/2024 - 23:07:43 por randoman.
Todos los otros insert los he comparado con fotos de esos juegos que hay por internet y tienen los insert exactamente como los tuyos, por lo que se ven originales excepto el que tiene 069. Lo que comentas del 069 es sospechoso, yo siempre lo he visto en inserts repro pero desconozco si algun juego original lo llevaba.
Revisando mis juegos veo que el insert del diddy kong racing tiene el 069, pero este juego lo compré hace poco, no puedo asegurar si es repro o no, diria que es repro ya que el cartón "se siente" diferente a los otros insert.
Si, me huele que es repro 100%. Pero bueno, tampoco le doy mucha importancia a los insert, es mas me he juntado con un excite bike sin insert y le voy a poner uno de estos, ya que originalmente creo que lleva el del estilo que usa el Majora's mask.
randoman
Habitual
30 mensajes desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 20/07/2024 - 20:49:01 por randoman.
Adjunto enlace donde comparo insert original con el que tengo con 069, si no tuviera ese 069 me haría dudar pero parece fake.
No me deja insertar imagenes directamente por falta de privilegios, perdonad las molestias.
Por otro lado, he estado mirando inserts repro para algun juego que tengo sin el, tipo Perfect dark, es curioso que en ningun lado venden inserts repro de ese tipo, como el del majora, el que el cartucho queda en el centro.
Alguien sabe de algun lado donde hagan?
Al no encontrar ni en aliexpress me surge la duda de si ese tipo de insert solo se usó en pal españa, me parece raro que no hagan repros de ese tipo de insert porque supongo que harían negocio.