Detectar juegos re-"pre"cintados y otras estafas

AlterElt escribió:A mi por suerte no me ha pasado nada eso xDD Vamos monto tal pollo que se acuerdan de mi y de los desperfectos que monto en la tienda (por lo pronto los estantes de juegos se los tiro todos)

Sí. Cuando te obliguen a pagarles las entanterías nuevas te pondrán un marco con tu foto, un "before & after" de la tienda y una frase malsonante hacia tu persona.

Yo no tengo problema con los precintos porque suelo comprar la mayoría de juegos de PC -y muchos de ellos de segunda mano- pero está claro que si pago 40-50€ (Lo que vienen costando los originales de PC) no tolero que se me dé el cambiazo sin siquiera consultármelo.

Y la putada es que sabes que hay muchos comercios (Y empleados, en particular) que lo hacen. Concretamente, un compañero de la universidad me comentaba la semana pasada que un amigo suyo, que trabaja en un Gamestop, era capaz de sacarle 360 premium a 180€ nuevas, porque cogía una de segunda mano y daba el cambiazo con alguna nueva de verdad, y que si le salían las luces rojas repetía la operación.

Qué queréis que os diga, a mí me dieron ganas de darles un puñetazo a cada uno, que luego seguro que te ponen problemas si eres el desafortunado al que le ha tocado el pack roto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
redOmega255 escribió:en los URENDE venden muchos juegos reprecintados

Ni que lo digas, fui con un colega y se compro Kameo por 30E, tuvimos que volver al rato a la tienda, el juego tenía rallones, marcas de dedos....de verguenza vamos.

PD: Urende esta ya en la lista negra para mi, y de mi colega claro X-D
AlterElt está baneado por "troll"
rethen escribió:Sí. Cuando te obliguen a pagarles las entanterías nuevas te pondrán un marco con tu foto, un "before & after" de la tienda y una frase malsonante hacia tu persona.

Pues no iban a tener que correr para darme alcance, pies para que os quiero jaja

De todos modos, por supuesto antes trataría de descambiarlo civilizadamente o pedir el reintegro.

Lo que no me parece de recibo es pagar 70 eurazos por un juego nuevo y que me den uno de segunda mano usado y encima tengan la cara dura de no descambiarmelo o devolverme el dinero.

Ya no te digo la que monto si me pasa con una consola de 400e, se presencia allí la policia. Me pongo enfrente día sí día también con pancartas y a ver si no me devuelven el dinero.

De hecho, una vez me pasó que no me querían descambiar un GPS que venía de fabrica roto (300e) y he hecho precisamente eso: dar la nota en la tienda. Efectivamente, después de hacer un amago de llamar a la policia salió el encargado y me devolvió el dinero personalmente antes de que colgara.

Que tengan cuidado todas estas tiendas porque las estafas son delito y la publicidad engañosa también. No pueden vender un producto usado como nuevo.
AlterElt escribió:
Pues no iban a tener que correr para darme alcance, pies para que os quiero jaja

Tienen cámaras de seguridad, y si pillan tu cara estás jodido, querido compañero. :-p

AlterElt escribió:Ya no te digo la que monto si me pasa con una consola de 400e, se presencia allí la policia. Me pongo enfrente día sí día también con pancartas y a ver si no me devuelven el dinero.

De hecho, una vez me pasó que no me querían descambiar un GPS que venía de fabrica roto (300e) y he hecho precisamente eso: dar la nota en la tienda. Efectivamente, después de hacer un amago de llamar a la policia salió el encargado y me devolvió el dinero personalmente antes de que colgara.

¿Ves? Eso sí. Llamar a las autoridades y poner una reclamación a consumo sí lo puedes hacer, pero destrozar una tienda porque te hayan estafado, pues como que no hay justificación posible.
Creo que carrefour tenia un cursillo de "re-precintamiento" ([carcajad]) de xbox 360, despues dicen que los capítulos de bricomanía no valían para nada...
54 respuestas
1, 2