rethen escribió:Sí. Cuando te obliguen a pagarles las entanterías nuevas te pondrán un marco con tu foto, un "before & after" de la tienda y una frase malsonante hacia tu persona.
Pues no iban a tener que correr para darme alcance, pies para que os quiero jaja
De todos modos, por supuesto antes trataría de descambiarlo civilizadamente o pedir el reintegro.
Lo que no me parece de recibo es pagar 70 eurazos por un juego nuevo y que me den uno de segunda mano usado y encima tengan la cara dura de no descambiarmelo o devolverme el dinero.
Ya no te digo la que monto si me pasa con una consola de 400e, se presencia allí la policia. Me pongo enfrente día sí día también con pancartas y a ver si no me devuelven el dinero.
De hecho, una vez me pasó que no me querían descambiar un GPS que venía de fabrica roto (300e) y he hecho precisamente eso: dar la nota en la tienda. Efectivamente, después de hacer un amago de llamar a la policia salió el encargado y me devolvió el dinero personalmente antes de que colgara.
Que tengan cuidado todas estas tiendas porque las estafas son delito y la publicidad engañosa también. No pueden vender un producto usado como nuevo.