› Foros › Multiplataforma › General
Zombo escribió:No es por nada, pero de los juegos que yo tengo el 50% o aprox el precinto no se ha roto, sino que lo he podido quitar entero sin intentarlo. No creo que sea muy dificil quitarlo
Tengo el bioshock, el fifa 07 y el blue dragon con el precinto intacto, simplemente los quito con la uña por una de las esquinas y suelen salir.Luego los guardo dentro de la caja, detrás de las instrucciones,es que no me gusta como quedan con el precinto ahi.
redOmega255 escribió:en los URENDE venden muchos juegos reprecintados , yo tuve un buen follón y les tuve que poner una reclamación porque cuando llegué a casa el juego estaba por dentro con arañazos y venía con el precinto de MS cortado por la mitad, despues de contarme que eso era cosa de cada distribuidor (mentira podrida porque son ellos los que plastifican los juegos de muestra ...) me hicieron esperarme un mes para traerme otro y el que me traen nuevo ya directamente ni siquiera traía el precinto de MS.
Lo mejor es que no daban su brazo a torcer , ellos más chulos que nadie , en mi caso el Urende de Málaga , pero ya he visto a otros foreros con problemas similares con esta bazofia de cadena de comercios al parecer tienen una política de "muertos de hambre"de mucho cuidado que no tengáis problemas con teles y cosas caras compradas allí ...
Saludos
yuikoyasu escribió:
Yo hago lo mismo, no se me ha roto ni un solo precinto tanto de Xbox como de 360 y no hace falta secador ni mucho cuidado. solo con la uña sale. Si lo vuelves a pones parece nuevo, osea que ese precinto es mas bien de adorno, siempre me lo ha parecido, un precinto muy estupido...
Denbrough escribió:el otro dia fui a GAME a compra el Los Planet por 20€ juego qu ealli tenian por 70 y que yo insisti que costaba 20 y el de la tienda diciendome que no que no y que no, lo paso por la maquina y eran 20€ e intentaron darmelo desprecintado pero les pedi que me lo dieran con el precinto y al cabo de 5 minutos ya lo tenia.
Cuando compre el N3 en Gamstop, me diero n el juego sin precinto y estaba rayado, asi que entre y les pedi que me dieran uno nuevo, al dias siguiente ya tenie el N3 nuevecito.
La cosa es que si os lo dan desprecintado no lo aceptes y pedis vuestro juego precintado, si no os lo dan siepre puedes tirar de las hojas de reclamacion y de amenazar con llamar a consumo
cypher escribió:Bah, eso son tonterias!. A mi me da igual el precinto, lo unico que compruebo es el disco si esta en buen estado. Lo que me interesa es jugar y se juega con el disco no con el precinto. Ahora entiendo que haya mucha gente asi de quisquillosa. Lo que hablas de hoja de reclamaciones o lo de consumo por el precinto simplemente te recomiendo que no lo compres si no lo quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza. Te vas al Hipercor y te lo compras.
Entiendo que ese juego se haya podido abrir por ejemplo para exponerlo en tienda y sea el ultimo. Y por eso me da igual.
langostaman escribió:Lo que yo no entiendo es el sistema de "exposicion"
Coñe que pongan fotocopias con cajas de dvd y a mi me lo den precintado.....es increible....
cypher escribió:
Bah, eso son tonterias!. A mi me da igual el precinto, lo unico que compruebo es el disco si esta en buen estado. Lo que me interesa es jugar y se juega con el disco no con el precinto. Ahora entiendo que haya mucha gente asi de quisquillosa. Lo que hablas de hoja de reclamaciones o lo de consumo por el precinto simplemente te recomiendo que no lo compres si no lo quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza. Te vas al Hipercor y te lo compras.
Entiendo que ese juego se haya podido abrir por ejemplo para exponerlo en tienda y sea el ultimo. Y por eso me da igual.
Thango escribió:En otras tiendas usan las típicas cajas duras con alarma para evitar el robo
ulises_zero00 escribió:no entiendo a los que dicen que se rompe por la mitad al menos aquí en México esa cinta no viene precortada o algo por el estilo.
Alex_gl escribió:Te dará igual a ti, pero yo el dinero (mejor dicho dineral) con el que pago los juegos me los gano con el sudor de mi frente y no me da la gana gastármelo en un producto que se ha usado para su muestra, y por lo tanto se ha manipulado, a precio de primera mano. En los concesionarios y en las tiendas de móviles (algunas, supongo que no todas) los móviles de exposición los venden mas baratos y con el consentimiento del comprador. Cuando te venden un producto de primera mano, y resulta que no lo es a eso se le llama estafa, y no es que sea quisquilloso, sencillamente es que no me gusta que me estafen.
Glamdirg escribió:A parte, que el juego desprecintado no esta usado, y no es de exposicion, lo que es de exposicion es la caja con la caratula, y si llegado el caso quieres una caja nueva, los proveedores nos dan cajas de cajas (valga la redundancia) para sustituir las defectuosas.
moist escribió:
Tienes razón. Quizá el juego desprecintado no haya sido usado. Pero en muchas ocasiones (y muchos foreros lo podrán corroborar) está como mínimo mal cuidado, pues el disco está rayado, o la tapa algo estropeada, o falta el manual de instrucciones o cualquier otro "detallito" que toca bastante la moral.
moist escribió:Si a ti en particular, o al compañero Cypher por ejemplo, nos os molesta que os den un juego abierto, pues chapeau! por vosotros, en serio... muchos malos rollos que os ahorráis. Ya quisiera yo despreocuparme de este modo y relativizarlo de manera tan positiva. Pero el menos en mi caso, me jode profundamente que intenten colarme un juego manoseado (aunque sea verdad la patraña esa de "guardamos los juegos en este cajón para que no nos lo roben"), máxime cuando el disco presente claros indicios de haber sido mal cuidado.
moist escribió:Y más me jode aún que no atiendan a razones para cambiármelo por uno precintado, o que me digan que no tienen más (cuando no suele ser cierto), y se pongan en ese plan chulito de "si no tragas con nuestras normas, vete a otra tienda". Pues efectivamente, a otra tienda me voy. Es más, ni me planteo volver a la tuya.
Hale, he dicho Joer, qué nervioso me pone este tema
Un saludo!
Glamdirg escribió:Y en esto es como todo: Si no te gusta como te tratan, vete a otra tienda; y eso te lo diran o te lo daran a entender en cualquier comercio donde vayas poniendo pegas y exigiendo.
moist escribió:A mi me joroba precisamente ésto, que se me tome como un cliente que pone "pegas" y "exige" (sin llegar a los extremos del tio de la lupa de joyero), cuando lo que estoy pidiendo no es ninguna exigencia, sino simplemente mi derecho como consumidor a llevarme un articulo nuevo, precintado y en perfecto estado. Ante cualquier anomalía ya sea en el precinto, en la tapa o en el mismo disco, es el comercio quien se tiene que responsabilizar, ya sea cambiándolo por otro producto igual en perfectas condiciones, ya sea rebajando el precio si el articulo está abierto, o compensando de algún modo al comprador. Y como poco, avisar que el producto es de exposición o que ha sido abierto por la razón que sea, y esperar el consentimiento del cliente.
En mi caso, la única vez que me han encasquetado un juego desprecintado, no me pidieron consentimiento, ni me avisaron, ni me dieron ninguna explicación del porqué de la apertura del juego, ni nada de nada.
Simplemente me lo dieron como si nada, y ya te arreglarás. Y la verdad, me quedé tan asombrado que no me atreví a soltar ni media (mea culpa). Eso si, nunca más. Y eso que el juego (el disco) estaba correcto, pero la verdad, no me genera la misma confianza.
De todos modos, de la misma forma que yo respeto vuestras opiniones, cabe que vosotros respetéis la mia y la de aquellos que opinan similar, incluido el tio de la lupa. Y con eso no estoy diciendo que no la respetéis, ojito, simplemente que según qué comentarios sobran. Y de buen rollito.
Del mismo modo que nadie se llevaría un coche recien sacado del concesionario con una ligera rayadura en la chapa, yo no quiero llevarme un juego con la más mínima tara. Coñe! Que son 60 o 70 eurazos.
Enga, un saludo!
PD: Este tema tiene tela para años, creo
Glamdirg escribió:
Yo personalmente, siempre que puedo los doy precintados, y cuando digo siempre que puedo me refiero a si tengo en el almacen, si tengo que dar el de exposicion, lo aviso y enseño el disco para que el cliente evalue si se lo lleva o no, una vez hecho eso, ya es cosa del cliente el quedarselo o no, pero si me empieza a contar que le hagamos un descuento, que si esta desprecintado y tal, pues obviamente le dire que si no lo quiere, que se vaya a otra tienda a comprarlo ¿o que le dirias tu? Si no tengo mas juegos, no puedo sacarmelos de la manga, por mucho que lo quieras precintado y yo te lo quiera vender precintado; a eso me referia con poner pegas y exigiendo.
Y si sueno a mala ostia, esque yo hablo asi, pero ni voy de mal rollo ni nada (que no quiero malos rollos por un malentendido estupido).
cypher escribió:
Bah, eso son tonterias!. A mi me da igual el precinto, lo unico que compruebo es el disco si esta en buen estado. Lo que me interesa es jugar y se juega con el disco no con el precinto. Ahora entiendo que haya mucha gente asi de quisquillosa. Lo que hablas de hoja de reclamaciones o lo de consumo por el precinto simplemente te recomiendo que no lo compres si no lo quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza. Te vas al Hipercor y te lo compras.