Detectar proteccion ap 2.5 en ...

bueno mi pregunta es si eske hay alguna forma de detectar que copias de seguridad tienen ap2.5, en el pc, no me sirve que me respondan "pues colocala en la xbox" no, no mencionaré tampoco por que necesito hacer esto en el pc, para mantenerme dentro del marco "legal" y q no em cierren el tema, pero las razones son lógicas no? , eso, agradezco respuestas, porke resulta que por A o B motivos tengo un montón de copias de seguridad [hallow] y no kero quemarlas y perder el dvd por que no estaba parcheada , y si me pudieran decir como parchearlas tmb sería muy útil, saludos y gracias de antemano. [beer]
dede el fifa 2009 nueve todos lo juegos originales llevan el ap 25
actualmente solo hay parche ap 25 para acreedh,halo reach,black ops,mw2,fable 3 y nfshp
que son los que lo tienen activado por el dash 12625
el proximo dash lo activara en todos los juegos a partir del fifa 2009
los que no lo llevan son las copias realizadas de todos esos juegos con el 0800 actual
c4eva esta trabajando en un nuevo 0800 que si extraera la iso con el ap 25
por lo que hatas que salga ese fw olvidate de hacer lo que preguntas
saludos
El ABGX360 es lo que se usa para parchear las ISOS sacadas de originales o de backups

Pero un backup DVD DL grabado ya NO lo puedes parchear... no te ilusiones
Depende a qué le llames tener AP 2.5. Los juegos originales desde FIFA 09 lo traen pero no activado, los respaldos no traen esos datos. Sólo han salido los parches para esos 6 legendarios juegos. O sea, si se acttiva el AP 2.5 en todos los juegos, se tendrán que parchear si o si todos los juegos que quieras jugar. sí, perderías DVDs pero no necesariamente necesitarías quemar todo tu repertorio, sólo los que te interesen.

Queda la posibilidad de que saquen un fw que emule por sí mismo el AP 2.5 y no tenga que incluirse en los discos, pero yo lo veo poco menos que imposible, ya que esos datos son desconocidos y requeriría saber toda la base de datos de AP 2.5 y además el firmware perdería el porqué del LT, que significa lite touch, un FW lo menos modificado posible.

Resumiendo, si la nueva actualización activa el AP 2.5 no te queda mas que:
A: jugar con originales
B: no actualizar el dash (y perder el online si es que lo usas) hasta que un juego te obligue
C: volver a quemar los juegos que quieras jugar.
3 respuestas