detectar q 2 palomas me faltan en GTA4??

Pues eso q gracias a una guia he ido matando las 200 palomas pero me faltan 2 y creo q he encontrado todas. Para no tener q ir una tras una, sabeis si hay alguna manera de q te digan cuales dos me faltan??
pues no creo que lo haya ya que es algo oculto.

una opcion es que sobre la guia que tienes, vayas eliminando las que estas seguro que has cogido e ir tachandolas o algo asi para al menos acortar un poco el rango de buskeda.

un saludo.
Ese es un problema que yo tb voy a tener porque empece de forma aleatoria...

Lo mejor será empezar a cazar las palomas por el orden de la guia esa que se posteó [tomaaa]
Te metes en internet, en un ciber (en el juego) y miras en esta pagina
http://www.whattheydonotwantyoutoknow.com
es un puntazo lo del ciber de gta jaja. yo cuando me acabe el juego empezare con las palomas
Yo estoy igual, y llevo casi 100. pero es un coñazo xd, la verdad es que lo combino con la historia principal.Mato 10 palomas, hago 2 misiones y asi sucesivamente,se hace super pesado.

Los 50 saltos si que los tengo hechos,lastima que no den nada.
vaya putada amigo, me paso a mi lo mismo hoy, me quedaban 2 que no sabia cuales eran, pero muchas de ellas las habia tachado en la guia, asi que fui descartando esas... luego las que sabia que habia hecho fijo, y al final me quedaron un puñao de ellas que fui mirando poco a poco y las encontre XD

a ver si llego al 100%, que estoy en el 93 ahora
7 respuestas