ayer un amigo se compro la 360, vino a mi casa a echar unas partidas al COD3, o al GEARS y nada, no conseguimos que mi consola detectara su mando, probamos varias formas durante media hora y nada...
pulsad el botoncito del mando (el q esta entre el boton RB y LB) y tb pulsad el que esta en la consola.... y luego deja el boton guia apretado hasta que lo reconozca.
Es como te han dicho arriba, a mi tb me paso i tb lo pregunte igual que tu xD
En la consola arriba del boton encender hay un botoncito pequeñito i encima del mando(donde se conecta el charge and play) hay otro igual.Pos enciendes la consola pulsas los botonos i ya esta
Pues no te pongas asi tronco, si a ti te apso lo mismo y lo preguntastes con 2 millones de veces ya comentado no se lo repliques!!otra manera es con el carga y juega, se lo pones al mando q quereis q reconozca y os lo pilla al momento, un saludo.
maramalo escribió:Pues no te pongas asi tronco, si a ti te apso lo mismo y lo preguntastes con 2 millones de veces ya comentado no se lo repliques!!otra manera es con el carga y juega, se lo pones al mando q quereis q reconozca y os lo pilla al momento, un saludo.
Quiza la primera frase ha sonado antipatica, pero no es asi. Solo con un poco de mod ironic on. Pero ya esta.
Si fuera antipatico haria como mucha gente poniendo un link al buscador. Pero como has visto se lo he explicado muy bien i con buen rollo.