detectar servidor multimedia

hola e estado mirando pero no me han aclarado nada los hilos que hay, el caso es que tengo el firware 1.80 i quiero conectarla con un servidor en mi pc el nero no me lo detecta i el windows media 11 tampoco alguien me puede dar en enlace de algún tutorial o explicarme como se configura el nero para ver pelis de mi pc en la ps3?
Siento mucho decirte que mejor que "los hilos que hay por ahi" no lo podré hacer.

Asegurate de que tu firewall no te bloquea el acceso de la consola y de que te permita hacer de server a los correspondientes programas!

[oki]

[bye]
ya me lo imagino el caso es que con la búsqueda no me sale nada solo que funciona con el nero i el mediaplayer 11 pero no dicen como.
si fuerais tan amables de decirme el enlace o lo que poner en la búsqueda para que aparezca.
Yo tampoco consigo hacer que la PS3 me detecte ningun servidor multimedia.Tengo un router linksys y con los puetos abiertos para la play,es decir NAT2.Pues uso el Nero MediaHome,lo activo,y luego me voy a la ps3 y le doy a buscar servidor multimedia y nada,no hay tu tia.

Echarnos un cable por fa :D
tenias razón era el antivirus al quitarle la opción de firewall ya funciona perfecto.
el caso es que miro los permisos del antivirus i el nero mediahome esta como permitido a que le tengo que dar permiso para que funcione i no tenga que tener el firewall desactivado? es decir como le doy permiso a la ps3 para que funcione?
mi antivirus es el panda
desabilita el antivirus para esos programas y listo. Hay un royo que es para desabilitar proteccion por programas... te sale una lista y añades o quitas los que quieras. Si añades el nero y el windows media el antivirus ya no afectara sobre ellos y listo.
A mi sigue sin detectarmelo,y tengo desactivado el antivirus que es el kaspersky,el cortafuego de windows tambien lo tengo desactivado,y he probado tanto con el nero mediahome como TVersite media server,y la consola no me detecta ningun servidor.Tengo activado el Upnp en el router linksys.

Ayudame please,que estoy desesperado,ya que las funciones del media center me vendrian de perlas para borrar musica del disco duro,y sobre todo poder ver las fotos.
7 respuestas