¿Detectar un corto en la BIOS?

hola. al parecer mi ps2 V9 cn infinity punto azul instalado y reduccion de voltaje por USB da pantallazo negro y el disco no gira. He posteado por ahi y me han dicho que lo mas seguro es un corto en la BIOS pero es k no encuentro nada mal hecho. LLevo dias asi.

Por favor ayuda!!!!!!
Si lo haces con tester en mano es muy sencillo... Y es la unica manera segura, aunk aki tengo una k tambien me da pantallazo negro... le he kitado el xip, sigue igual... todos los fusibles ok... lente ok... mi pregunta es si el BA de la v7 se comprueba igual k un LA... podria ser de ahi el fallo... k opinais... La consola ha estado funcionando un año y poco.. empezo a dejar de leer bien, y el dueño la abrio... no se k co*o a tocado k ya no se ha vuelto a encender... No hay cortos ni nada por el estilo... Se abre y cierra la bandeja, y empieza a leer... pero me parece k no lee, osea, si k lee pork empieza a girar el motor, pero se keda enganchado ahi, no hace los tipicos ruidos de carga... Podria ser la BA petada o algo por el estilo... Darme ideas... k yo mas no la voy a romper... jejeje

Salu2
Si todos los fusibles estan bien(que midan 0 _()_ ) es corto fijo. Busca por alguna bolita de estaño o cablecillo.

Avisa cuando lo soluciones ;)
Estan todos bien...
Aunk no miden 0 Ohms... todos andan sobre 0,5 y 0,8 menos el PS 6 k no se pork coño me mide 1,9 Ohms... los otros me parecen k estan bien, pork eso es lo k da mas menos al juntar las puntas... asi k bien, pero el PS6 me huele mal.. lo mirare en otra v7 k tengo aki... Pero por lo demas no hay ni cortos(en bios), ni estaño en la placa... Pero cepillaré otra vez la placa... Las v7 tienen PS14??? es k otras versiones si k hay fusibles del otro lado de la placa... pero en esta no lo se... Si alguien lo sabe k comente...
exactamente lo mismo me ocurre ami con una v7 despues de un año al principio se quedaba enganchada y luego de buenas a primera pantalla negra, mire los balores del ba 5815fm y segun un tuto de ps2info.net, lo tenia quemado en esta semana pienso cambiarlo, el chips que tenia puesto es el matrix mxl2, ya contare como me ha ido.

por supuesto fusibles todos ok, no puente en la bios , y bandeja bien etc...

te recomiendo que mieres si tienes el ba5815 quemado .
4 respuestas