Detectar USB

Hola, estoy intentado instalar el FMCB en la MC pero mi consola no detecta los pendrives y ya llevo tres. Hay que hacer algo en la play o al conectar el pendrive sale directamente en la pantalla?
La PS2 no manda ningun mensaje diciendote si el USB es compatible o no, tienes que probarlo intentando instalar el FMcB, y si se queda pillada o no carga los programas, entonces es que no es compatible.

El mejor pen drive para la PS2 es la PSP en modo USB
Prueba a usar el otro puerto usb, hay dos, prueba el otro. A mi me pasaba, y era culpa del puerto. =P Lo puse en el de abajo y sin problemas.
Saludos! (:
gracias por vuestra ayuda. Me refería a que si conectando el pen en la ps2 directamente salía en pantalla el directorio o había que entrar a través de algún menu. Es que lo conecto en la entrada USB y no es que se quede colgado si no que no sale nada, excepto "no hay datos"
Te repito que la PS2 no te muestra ni el contenido ni información alguna sobre si tienes o no algún pen drive insertado.
Será cuando te dispongas a instalar cuando harás uso del pen drive, y en caso de no ser compatible, cuando intentes acceder la PS2 se quedará colgada
joder que no le entendeis.

yo lo he entendio a la 1ª, lo que el dice es que al poner el usb no sale nada.

yo tengo el chip pero no me iva(luego descubri que era por el usb), y lo hice con el swap magic.

carga el swap magic y luego hay que darle arriba + L1 o L2.

sin swap magic no se como se hace pero en el power point de squall lo pondra.

supongo que al ponerlo y cuando salga el navegador pues darle arriba +L1 o L2 y te debe de entrar.

a mi con el pendrive que no me iva, al darle se congelaba la pantalla, si te pasa eso, el pen no es compatible.

nada mas que le des sale super rapido el menu del free mc boot
Gracias sinceramente por vuestra ayuda, soy un poco torpe, pero al fin lo voy consiguiendo. La instalacion ha sido un éxito, he metido la MC en la ps2 nueva y me salen todo los programas instalados. Mañana seguiré con el tema. Muchísimas gracias
Deja que se cargue el Free Mc boot y luego ulaunch elf-filebrowser-mass... y ahí tendras tu pen (si te funcionara)
Saludos! (:
gracias por vuestra ayuda. Tema solucionado
8 respuestas