Detective Conan anunciado para Wii

Pues otro juego basado en un anime para la colección, aquí han abierto la página web:

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/conan/

Puede salir algo interesante de este juego con el wiimote :D
Iba a poner la noticia esta mañana pero me ha dao palo y pensé que a no muchos les importaria xD

De todas formas pongo lo de Revogamers.

Revogamers.net escribió:La compañía japonesa Marvelous Interactive ha anunciado que está desarrollando un videojuego para Wii basado en la exitosa serie Detective Conan. Se conoce, además, que su lanzamiento se llevará a cabo durante el año 2007.

El manga, que lleva más de diez años publicándose en Japón, trata la historia de un detective adolescente encerrado en el cuerpo de un niño de 7 años tras beber un veneno que debió matarle. Con ese aspecto tendrá que resolver los casos más enrevesados, ayudado siempre de su lupa.

Tanto el manga como el anime han sido localizados en España, por lo que quizá no sea uno de esos juegos que jamás salen de Japón. Por el momento, Marvelous ha abierto ya la web oficial de Detective Conan para Wii en japonés.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=673
silinde escribió:Iba a poner la noticia esta mañana pero me ha dao palo y pensé que a no muchos les importaria xD

De todas formas pongo lo de Revogamers.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=673

Cuando he visto que habías escrito ya pensaba que estaba repetido xD.

La verdad es que no es que sea un megatón de noticia, pero viendo como está el foro hoy creo que es de lo mejor del día xD
Ahora venia yo a publicarlo tambien, pero con miedo de que la gente lo tomara como una inocentada...
Parece bastante bien solo falta que llegue a españa!
Eso a ver si llega a España. Eso si si hay un de esos casos con acertijos en silabario japonés ya nos podemos olvidar de resolverlo. :D
chefchef escribió:Eso a ver si llega a España. Eso si si hay un de esos casos con acertijos en silabario japonés ya nos podemos olvidar de resolverlo. :D
Uf, calla, eso es lo que odio de detective conan, los acertijos siempre son made in japan y no tiene interés si no puedes resolverlo por ti mismo. A ver si le meten juegos mas matemáticos y de paso casos algo menos imaginativos, se que tantos años dificulta encontrar casos normalitos.

Y lo que es peor, los casos pueden ser irresolubles porque se basan en casualidades que de 10 veces pasaria uno, sin embargo las relaciones entre personajes de dicho caso es absolutamente determinista desde el primer momento, si salen el personaje A y el personaje B, el personaje C sabes que aparecerá al final y hará tal cosa, con lo cual queda absurdo que el chaval que es capaz de ver que ese pelo en el suelo está implicado con que un gato tocó el hilo que sujetaba la estanteria suspendida sobre la victima y caia justo porque la victima tocaba el gato no vea venir que si uno de los implicados es su madre, al final del capitulo el misterioso merodeador al que atribuian el crimen era en realidad el padre que venia a buscarle.

Por lo demas espero que quede un buen juego, recuedo las misiones Mistery de MGS:VR Training y la verdad es que era un cachondeo. Se podrá buscar pistas con el mando, usarlo de lupa y dormir a Kogoro disparando en el cogote? XD
Joder que bien. Me encanta este anime/manga. Ojala salga x estos lares, pero lo veo complicao, ade+ con la suerte que tenemos lo tendriamos en "inglis pitinglis"
parecia una inocentada XD que buenoo el anime es genial.

PD: al final es o no region free por que ultimamente me e viciado mucho y no e mirado nada.
8 respuestas