No sabeis cuanto me alegro de que hayan anunciado una secuela al juego.
Esta es la informacion oficial:

Me encanta, la personalidad de Detective Pikachu es brutal y en la pelicula los personajes estuvieron muy aguados, ademas han dicho que este juego sera la conclusion y eso es fantastico.
Desde que anunciaron el juego en 2013 que nos deben una historia completa, ya dejaron a los japos en 2013 con un final abierto y al mundo entero con otro mas en 2018, por lo que teniendo en cuenta de que es una secuela, espero que vayan bien fuerte en cuanto a la historia, que ya no solo por el final abierto que dejaron, si no por otros detalles y personajes que no llegaron a resolver durante la historia.
Y un puntazo que podrian marcarse esta vez es que lo doblen en castellano, la voz japonesa e inglesa de los juegos son brutales, pero muchisimo, yo esta vez les pido a Nintendo que hagan un esfuerzo y le busquen un buen vozarron a Pikachu, quiero oir bien alto "¡Soy el mas perspikachu!" doblado al castellano y no un "A volt of brilliance!".
Tambien para los fans de su voz inglesa espero que nos pongan un doblaje dual español/ingles (yo iria a por la española salvo que hicieran un destrozo total
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).

Ademas tengo ganas de ver al verdadero Tim una vez mas (y no a Karimero
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)

Ojala un buen trailer como el original (me ha costado encontrarlo subtitulado con toda la morralla de la peli de por medio, disfrutadlo una vez mas
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
):