Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora vá y escucho en telecinco a una 'payasa' periodista decir que el espionaje es ilegal en españa. A ver zopenca. Si a mi me contrata un caballero para poner una cámara en su casa para espiar a su baby siter o a su mujer o a quien le salga de los ... ES LEGAL, porque soy DETECTIVE y tengo el permiso del dueño de la casa, y terminologicamente no deja de ser espionaje. Otra cosa es que Nadie me contrate, yo me cuele en la casa y ponga un micrófono, eso sí es ilegal , aqui y en china. Lo mismo pasa con la famosa conversacion del restaurante con micro en el florero .... si una de las partes implicadas en la grabación conocía la existencia del micro y participaba en la conversación, ESA PRUEBA ES LEGAL. otra cosa es que ninguna de las dos partes grabadas supiesen de su existencia. Joder, es que me subo por la pared con estos periodistas politizados de pacotilla que no tienen ni puta idea.
A ver ... Querer Desprestigiar a los detectives privados de España con el caso de espionajes políticos y culparnos de lo ocurrido es lo mismo que matar al mensajero.
Para que se entere todo el mundo. LOS DETECTIVES PRIVADOS ESTAMOS AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA POLICIA NACIONAL PARA REALIZAR TODOS ESTOS TRABAJOS. Por lo tanto basta de poner de malos a los de la agencia de detectives Metodo 3. A los detectives nos contratan para estas cosas, para eso tenemos una tarjeta de identificación profesional expedida por la policía nacional , estamos formados (criminoligía) y estamos legitimados para hacer estos trabajos. Por lo tanto, aquí 'LOS MALOS' (que tampoco los considero así) son los que Contratan (politicos Vs politicos) y habría que ver lo ético de la investigación, que a mí como profesional me la sopla, mientras el cliente esté legitimado y me pague. Otra cosa que sí puede ser discutible es la Legalidad de la obtención de algunas grabaciones, pero para eso ya está el juez que debe de decir si tal o cual grabación está dentro de la legalidad permitida a los detectives ( que podemos grabar mas y con mas cosas que un civil ....) Basta ya de tanta desinformación.