Detectives privados de la SGAE controlan y vigilan a los crí

Me parece increíble, hasta el punto que están llegando. Valla pandilla de sanguijuelas.
XDDDDDDDDDDD Esto es increible, The wars of SGAE, aver si sacan el juego y asi otro canon que cobran,

P.D:esto no iria en off topic?

salu2
Me parece lamentable. Lo siguiente será contratar a unos sicarios para romperles las piernas
[Alaa!] [Alaa!] Detectives de la sgae! mola! ¿y sacaran una peli a lo Bond? ... "me llamo Bind, Sgae bind, agente 00107, licencia para robar. [qmparto]
Realmente penoso.
¿Qué coño se han creído estos payasos?

Merecen ir a la hoguera...
Por cierto, este hilo va para Miscelanea :\
El renacimiento de AlCapone y sus matones mafiosos.
lo que hay que leer... [buaaj] y encima después de comer
Como los gobiernos se sigan tragando toda la mierda que hace SGAE vamos a acabar como "1984", o como el musical del "We will rock you".

Un saludo
Cualquier dia se presenta un señor con bigote en mi casa para ver lo que hago con mi PC; desde luego lo que hay que leer.

PD: No vendria mal leer la fuente de la noticia, porque si la noticia es increible de por si...
Tapion escribió:[Alaa!] [Alaa!] Detectives de la sgae! mola! ¿y sacaran una peli a lo Bond? ... "me llamo Bind, Sgae bind, agente 00107, licencia para robar. [qmparto]

"Me llamo Cín, RamonCín, miembro beneficiario de la SGAE nº3465656445634576879876567667534300"

(Sí, sé que Ramoncín ya no está en el cotarro, pero da de un sí para los chistes...xDDD)
Y en esto se gasta la SGAE el dinero de los canones???
Me parece una estupidez,pardiez cawento.

Posdata:
ABAJO LA SGAE!!!
Así que en esto se gastan los dineros que nos roban.

Con esto podrían comprar más mercedes (o algo así decía un tal Caco Senante) en vez de llorar.
En fin...dejan cobrar un impuesto revolucionario a una entidad privada y ni siquiera controlan en que se lo gastan.
O lo saben y les parece bien. Olé por ellos.
Me pregunto cuánto cobrará el gobierno de la SGAE para permitir todas estas desfachateces que estamos soportando.
kyubi-chan escribió:Me pregunto cuánto cobrará el gobierno de la SGAE para permitir todas estas desfachateces que estamos soportando.

Muchísimo, eso en el caso que directamente el gobierno no chupe dinero de la SGAE.

Yo para cuando me toque votar ya lo tengo claro, voy a votar a cualquier cosa menos PSOE o PP, porque está claro que aquí las políticas de izquierda lo son sólo de boquilla y las de centro tres cuartos de lo mismo.
Que institucion mas penosa y triste, cada dia peor.
maxhack está baneado por "Troll"
Pues yo opino que son todos unos granujas, y el canon es una estupidez como la copa de...

-Eh ¿Quién es usted?, como cojones ha entrado en mi casa.

-¿Con que criticando el pan de cada día de Teddy Bautista eh?.

-Eh yo no quería, tan sólo pasaba por el foro y me apetecía... ¿que leches tiene usted en la mano?.

-Vas a pasarlo muy mal jovencito, ¿Esto?, yo la llamo la máquina de estrangular testículos. A ver enseñame esas tarrinas de DVD,S a ver si hay alguna canción de Jose Luis Perales, se te va a caer el pelo.

-Eh yo no lo critico de verdad, no quería, ¿Por qué lleva usted guantes?.

-Bingo¡¡, he encontrado la canción "Caballo de batalla" de Juan Pardo... te vas a cagar HAMIJO.

-DIOS, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!,AGGGHHGH.
Reflexionar lo que os voy a decir, sonará a una mezcla de exageración y frikismo, pero, no os parece todo esto una especie de dictadura? Empiezan amenazando/multando a todos los que vayan en contra de el canon digital y ahora a controlarlos de cerca, en serio, reflexionar un poco, no os parece fuerte?

Un saludo, y, por favor, pensarlo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
22 respuestas