Detectives y Aseguradoras

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Saludos EoLian@s.

Hace poco tuve un accidente de coche:
hilo_ayer-me-reventaron-el-coche-por-detras_2271911

Después hice otro hilo comentando el tema de abogado indemnización etc:
hilo_respecto-a-indemnizacion-por-accidente-de-trafico_2272673

Ya llevo tres sesiones diarias de fisio, me dan masajes me ponen electrodos (o lo que sea) en la espalda y ya está, no me hacen nada más. La chica que me hace los masajes me hace un daño horrible pero según ella eso es bueno.
El dolor del cuello ya me ha remitido no me duele nada prácticamente, pero los lumbares los tengo bastante jodidos y según la chica me van a hacer falta 20 sesiones como mínimo para recuperarme del todo.
En la clínica de la aseguradora me dijeron que en la sexta sesión tenía que volver al traumatologo para determinar si debía o no seguir la fisioterapia.

Ahora la cuestión es que yo a las sesiones de fisioterapia voy en coche, conduciendo yo, por varias razones que supongo entenderéis, yo voy muy despacio intento hacer la conducción lo más suave posible para evitar hacerme daño, por ejemplo a un taxista tu estado se la suda, va a coger baches, va a hacer las rotondas a toda ostia y va a ir seguro mucho más rápido que yo, una ambulancia más o menos igual.

Si tengo que ir en renfe tengo que salir de casa casi dos horas antes de la hora para llegar puntual, porque los trenes pasan cada 45min, y aparte tengo un buen cacho andando desde casa hasta la renfe, y después de la estación de la renfe a la clínica unos 30 min andando todo en cuesta y encima cuando má me duele la espalda es cuando llevo un rato andando.

En resumen, por comodidad, por hacerme menos daño a mi mismo y poder ser más puntual voy en mi coche..
A lo que yo quiero llegar es que: ¿cuando una aseguradora te pone un detective para seguir tus pasos?
He leído bastante en internet sobre todo que suelen poner detectives para los accidentes de tráfico.
Supongo que los pondrán cuando una persona lleva de baja más de dos o tres meses, pero estando como está ahora la cosa ¿puede ser que te lo pongan desde el minuto 1? ¿en el momento en que se hace un parte de lesiones en urgencias por ejemplo?.

Sé que hago mal en ir en mi coche al fisio, pero es que de todas las opciones que tengo me parece la que menos me afecta.
¿Qué haríais vosotros?.
Que si en teoría no puedes conducir y lo haces, luego no te puedes quejar de que en un posible juicio demuestren que puedes conducir y se nieguen a pagar o reduzcan la cuantía. No sé, yo iría en taxi si el hecho de ir con tu coche puede suponer un problema con el tema del seguro.
1 respuesta