Detecto pixel muerto en mi portatil nuevo tras gastar una licencia W10: ¿Contacto con Amazon o Lenov

Pues eso, tras vincular una licencia OEM de Windows a mi portatil noté el pixel muerto en mi Lenovo Legion 5.

Imagen

¿Debería contactar con Amazon o a Lenovo? ¿Hay un mínimo de pixeles muertos para que acepten una reparación o con uno basta?

Si amazon me lo sustituye por otro (parece que me envían uno nuevo y tengo que enviar el viejo), ¿cómo mantengo la licencia que acabo de usar y vincular al hardware?

Edito: Al ser un unico pixel muerto "punto brillante", creo Lenovo no lo cubre en su garantía. Solo me quedaría cambiarlo en Amazon.
Si la clave OEM es original y no comprada en "rebajas", en el servicio técnico te atenderán.

Con solo un píxel Lenovo no te lo cambiaría, por suerte AMZ sí lo hará. [beer]
lerelerele escribió:Si la clave OEM es original y no comprada en "rebajas", en el servicio técnico te atenderán.

Con solo un píxel Lenovo no te lo cambiaría, por suerte AMZ sí lo hará. [beer]

La compré por 10€ en Amazon... en un vendedor no oficial...

...shit.

(¿¿Por qué no me di cuenta antes de ponerme a instalarla?? [mamaaaaa] )
Odioregistrarme escribió:
(¿¿Por qué no me di cuenta antes de ponerme a instalarla?? [mamaaaaa] )

Porque es lo que hacemos todos primero, arrancar para entrar a BIOS e instalarle el SO... [angelito]

Igualmente, en el que venga de cambio ya has aprendido algo y hasta quizá te deja volver a instalarla, vete a saber. Si no es posible, hasta encuentras alguna tienda más barata. [beer]
@Odioregistrarme

Si tienes la licencia vinculada a la cuenta Microsoft (míralo en Configuración -> Activación), con suerte podrás volver a usarla si te lo cambian por uno igual, a mí me funcionó con un cambio de placa.
4 respuestas