Detector posicion de la xbox360?

esta mañana se me ha ocurrido la tonto-idea...

si la luz de la xbox marca el jugador; si lo pones en posicion vertical la luz del "anillo de luz" tendria que ser de otro cuadrante....

me he dado cuenta por el simbolo tipico de "power" que en mi consola (pos.horizontal) esta de costado, pero alguien que lo tenga vertical le saldra "bien" el simbolo, pero claro, el cuadrante del 1º jugador tendria que ser otro...

¿esto significa q la xbox detecta en que posicion se encuetra la consola?

Es que no lo puedo probar por los cables, que no me llegan para ponerlo en vertical y seguro q alguien lo tiene puesto en vertical...

1ºCuadrante 2ºCuadrante

O
3ºcuadrante 4ºcuadrante
lleva una pesa que detecta en qué posición está la consola
Buenas, pues si, la 360 tiene un detector de posicion horizontal/vertical, para mostrar bien los valores en los leds. Buen detalle por cierto xDDD. Lo mismo ocurre con la PS2, ke se puede girar el simbolito de P, para adecuarse a la posicion, eso si a mano... jejeje
mueve un poco la consola y escucharás un ruidito como de pieza suelta, que susto me dió el cabrón la primera vez que saqué la consola de la caja, es una bolita que detecta en que posición está la consola
El detector de posicion es lo que hace que si mueves un poco la consola suene a como que tienes alguna pieza suelta y te pega el susto.

PD.: Vale, me han adelantado en la respuesta.
Mas susto me llevé yo, que me la había traido desde Japón y pensé que se había cascado durante el viaje cuando oí el "tintineo" al moverla xDDD. Menos mal que luego me aclararon que era la bolita esa, y al jugar comprobé que funcionaba correctamente XD.

Salu2.
5 respuestas