detencion disco duro?????

hola buenas, tengo un problema me hice de una ps3 slim 120 nueva de caja y no me reconoce mi disco duro externo que tengo de 1tb,, me dice que funciona en ntfs, pero asi lo tengo y no pasa nada,.... me pueden ayudar con este pequeno problema,, noc como resolverlo.......

gracias de ante manos
luisjoc escribió:hola buenas, tengo un problema me hice de una ps3 slim 120 nueva de caja y no me reconoce mi disco duro externo que tengo de 1tb,, me dice que funciona en ntfs, pero asi lo tengo y no pasa nada,.... me pueden ayudar con este pequeno problema,, noc como resolverlo.......

gracias de ante manos

Según tengo entendido, para que te lo reconozca tienes que tenerlo en FAT32 y no en NTFS y podrías explicar esto: "me dice que funciona en ntfs".

Salu2
Solo fat32 no busques mas explicaciones
La PS3 no acepta NTFS, ya hice la prueba con un pendrive al final tu be que formatear el pendrive a FAT32.

Pero ten en cuenta que no todos los pendrive o discos extraibles se puede formatear a FAT32, algunos no te deja mas que exFAT que no va la PS3 ya lo he probado XD.
FAT tiene un límite de 2TB lo malo es que windows sólo deja formatear en FAT hasta 132GB.

Busca algún programa como FAT32formatter o similares... y ojo no formatees el disco que no toca!!!
6 respuestas