Pos eso..que oi que si te descargabas mas de 10Gb o asi en una semana podia venir la pasma a tu casa i detenerte
Es eso cierto? sk ultimamente stoi bajando muxa cosa x la mula i toi algo preocupado.
Que alguien me diga algo
asias
Escrito originalmente por kurras Pos eso..que oi que si te descargabas mas de 10Gb o asi en una semana podia venir la pasma a tu casa i detenerte Es eso cierto? sk ultimamente stoi bajando muxa cosa x la mula i toi algo preocupado. Que alguien me diga algo asias
Menuda tonteria, con que fundamento podria entrar y detenerte?
Escrito originalmente por kurras Pos eso..que oi que si te descargabas mas de 10Gb o asi en una semana podia venir la pasma a tu casa i detenerte Es eso cierto? sk ultimamente stoi bajando muxa cosa x la mula i toi algo preocupado. Que alguien me diga algo asias
Se decía k las denuncias iban a ir a dirigidas a la gente k descargaba mucho material con derechos de autor, y x decir mas o menos lo k era "mucho" se refirieron a 10 Gb o 50 archivos mensualmente...
Se decía k las denuncias iban a ir a dirigidas a la gente k descargaba mucho material con derechos de autor, y x decir mas o menos lo k era "mucho" se refirieron a 10 Gb o 50 archivos mensualmente...
eso es lo que oi...xo creia que eran 10Gb a la semana..
10Gb al mes ia creo que las supero..
Pues nose si puede ser verdad..xk io tb pienso esto..iran de casa en casa a detener a todo el mundo? Pero se ve que sabiendo quien es que se baja todo eso..luego telefonica o la compañia que te proporcione internet da todos tus datos a la poli i enga..ia la tenemos liada..spero que no se lo aian tomado muy en serio..
No creo k por descargarte esa cantidad vayan a tu casa con unas esposas. Lo mas seguro es k empiecen con la gente que comparte cantidades acojonantes de material (miles de mp3 y cientos de peliculas) antes de ir a por los pekeños (los k compartes una o 2 pelis)