Detener DVD (solo por curiosidad)

¡Saludos! Una consulta solo por curiosidad, soy poseedor de una schp-90001 (chipeada), la cual lamentablemente no es compatible con Free McBoot, asi que lo que hice fue grabar el ULaunch.ELF y el Open PS2 Loader en un DVD para lanzar mis respaldos desde un HDD externo o desde la red, funciona perfecto pero me queda la duda, es posible que el dvd en el que tengo grabado los software deje de girar de otra forma que no sea abriendo la bandeja de la consola?
Si no me equivoco en la configuracion del ULaunchELF hay una opcion que dice "DiscControl" algo asi, cuando lo pones en ON y guardas la config siempre que carga el uLaunchELF te detiene el disco. Yo lo he usado para hacer swap con copias que se me ha olvidado parchar para ESR [sonrisa]
Muchisimas gracias! me funciono esa opcion, aunque tuve que mover el Open PS2 Loader a la memory card, para que así solo cargue el ULaunchELF del DVD y se detenga y no empieze a rotar de nuevo.
Hola, me imagino que tienes instalado un modchip, ¿Verdad? Si es afirmativa mi sospecha, deberías probar al usar el modo DEV1 esto se logra copiando una aplicación (la que sea, puede ser ULE) en la tarjeta de memoria, haces una carpeta nueva y la llamas BOOT y ahi mismo metes la aplicacion con el nombre de BOOT.ELF, al encender tu ps2 dejas presionado R1 (o L1 no recuerdo) y debería de lanzar el archivo antes mencionado y sin discos ni nada.
Saludos y espero te ayude.
Eso que significa que mientras estas jugando desde un hdd ó pendriver el disco sigue girando?
4 respuestas