Detenida por vender consolas de coleccionista de su pareja valoradas en 8.000 euros

Pues yo me reafirmo. El valor monetario (que no el sentimental, ese sí se comparte y es lógico y normal si es una pasión y sirve para que te conozcan mejor) de las COSAS es mejor no ir soltándolo a nadie siempre y cuando sean cosas de auténtico valor, claro.

En la vida estamos realmente solos y cubrirte las espaldas en ese aspecto no desemerece a la otra persona que pueda ser tu pareja o amiga. Siempre hay que reservar una parcela para uno mismo (en este caso en lo referente a lo que se está hablando pero puede ser en cualquier otro aspecto)..
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
neofonta escribió:
¿Vosotros explicáis a vuestras parejas el valor (monetario, no sentimental) que tienen vuestras colecciones?

Sí.

En segundo lugar felicitar al glorioso Cuerpo Nacional de Policía por detener a esta persona por tal acción.
Hola a todos, a vosotros (los casados) no os pasa que cuando hay discusiones en casa y sobre todo si son económicas no os amenaza la mujer con vender en cuanto no os deis cuenta? La mía no creo que realmente lo hiciera. Pero sabe que es mi punto débil y que me toca la fibra y es muy recurrente en las discusiones.
Esto empezó en cuanto le dige mas o menos el valor económico que tenía mi colección por si alguna vez me pasaba algo y malvendiera sin saber. Cuando ella pensaba que no tenian valor nunca lo nombraba
cliffreak escribió:Esto empezó en cuanto le dige mas o menos el valor económico que tenía mi colección por si alguna vez me pasaba algo y malvendiera sin saber. Cuando ella pensaba que no tenian valor nunca lo nombraba

La has cagado, veras en la separación, se quedará lo mint.
54 respuestas
1, 2