gynion escribió:Si ya no vivían juntos, será por despecho, digo yo. Aunque habría que conocer a la víctima y que pasó en su relación para responder mejor, si pensamos específicamente en este caso.
Si de gratis o sin tener tú culpa alguien que te hace una putada así, muy recomendable no es que sea estar a su lado. Se la puede perdonar según como se vean las cosas, pero mejor lejos; que corra el aire y a cambiar de cerradura.
No se puede justificar, en ningún caso, lo que ha hecho esa mujer (por llamarla de alguna manera).
Se ha aprovechado del conocimiento personal que tenía del hombre para hacer lo que ha querido, con alevosía y para hacer el máximo daño posible, golpeando donde más le podría doler. Lo ha hecho por pura maldad.
Ni tiene perdón ni tiene defensa posible. Son juegos, sí, pero como dice el compañero de arriba, es traición y abuso de confianza. Porque ni son suyos ni debería habérsele pasado por la cabeza hacer con ellos lo que quiera porque ella piensa de otra manera.
Y como escribío Dante en La divina comedia, el último infierno, el peor de todos, es donde yacen las almas de los traidores.
No es que ese hombre deba mantenerla lejos de sí. Es que debería caerle un paquete bueno por creerse por encima de todos.