Detenida una mujer que denunció por acoso a su expareja, que había fallecido días antes

La Policía Nacional ha detenido a una joven por denuncia falsa y simulación de delito, al haber denunciado a su expareja por acoso e insultos cuando el hombre había fallecido días antes.

Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre cuando la joven denunció haber sido víctima de acoso e insultos por parte de su expareja el cual tenía una orden de alejamiento de ella.

La mujer estaba incluida en un programa de protección y tenía asignado un policía para su seguridad de las Unidades de Protección y Atención a las víctimas de violencia de género. Además tenía asignado un dispositivo que le ponía en contacto con la Cruz Roja.

A la Cruz Roja llamó solicitando ayuda al sentirse acosada por su pareja, por lo que le informaron que se refugiara en el bar más próximo y que enseguida acudiría la policía.

Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su expareja por un presunto delito de quebramiento de condena.

Al no localizarle por las inmediaciones se inició una búsqueda por toda la ciudad con resultado negativo, por lo que se decidió establecer una espera en las inmediaciones de su domicilio durante toda la noche por si regresaba el agresor a su vivienda, incluso se dio aviso a la policía local y guardia civil para su localización.

Al no ser localizado, los policías continuaron con las gestiones para su detención, consiguiendo averiguar que según el registro civil había fallecido días antes de que, según la víctima, se produjeran los hechos.

Interrogada sobre este extremo la joven no supo dar respuestas convincentes por lo que fue detenida por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.

La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 32120.html
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
12 denuncias anteriores a otras 2 ex parejas ...

eso es una ZORRA de manual
Tukaram escribió:12 denuncias anteriores a otras 2 ex parejas ...

Que no hombre, que las denuncias falsas solo son un 1% [carcajad]
Eso le pasa por hija de puta.
¿Hay alguna posibilidad de que se trate de una tipa trastornada con un grave problema de psicosis y mania persecutoria?

Porque para mí, una hijaputa es la que se inventa una denuncia. Cuando son doce.. es que algo más falla.
Menuda zorra, riéndose de las desgracias ajenas (mujeres que son maltratadas de verdad) y encima enmarronando a hombres inocentes.
Deschamps escribió:¿Hay alguna posibilidad de que se trate de una tipa trastornada con un grave problema de psicosis y mania persecutoria?

Porque para mí, una hijaputa es la que se inventa una denuncia. Cuando son doce.. es que algo más falla.

Sí, falla el sistema que permite que existan ese tipo de aprovechadas.
Marietti escribió:Menuda zorra, riéndose de las desgracias ajenas (mujeres que son maltratadas de verdad) y encima enmarronando a hombres inocentes.

Nada indica que fuera realmente inocente de malos tratos, sólo que la tipa seguramente abusaba del sistema.
Como éstas habrá pocas y muchos hombres inocentes que no pueden hacer vida normal por tener la desgracia de haber mantenido relación con una lunática
_Charles_ escribió:
Marietti escribió:Menuda zorra, riéndose de las desgracias ajenas (mujeres que son maltratadas de verdad) y encima enmarronando a hombres inocentes.

Nada indica que fuera realmente inocente de malos tratos, sólo que la tipa seguramente abusaba del sistema.

Ojala no te toque nunca una tipa como esta, a mi no me ha tocado nunca pero a un colega si... y no veas y es eso que es mosso!!!!!!
es que la acosaba desde el mas alla :-|
Esto es un trabajo para el:
Imagen
Surrealista.

Por desgracia el sistema está montado de forma que facilita el trabajo a energúmenas como la de la noticia para llevarse hasta los calzoncillos del susodicho, aunque al extremo de hacerlo una vez muerto es un poco surrealista.
KAISER-77 escribió:Esto es un trabajo para el:
Imagen

AhHh! El nos dirá lo que realmente pasó
En España no hay cosa más difícil que condenar por denuncia falsa a una mujer que ha denunciado malos tratos y se lo ha inventado, no han ocurrido. Lo dejamos ahí.
La detenida posee antecedentes penales de dos detenciones anteriores y había realizado 12 denuncias relacionadas con la violencia de género a dos personas distintas con las que mantuvo relaciones de pareja.

Seguro que se lo cargó ella.
eso venia a decir. Lo mismo lo mato ella y esto es un rollo para liar el caso
que hija de puta, ahora le tenian que hacer lo mismo que se pase unos años en la carcel
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_Charles_ escribió:

porque como todos sabemos, no hacen falta pruebas que SI indiquen que eres culpable, si te denuncia tu novia/mujer tienes que buscar pruebas de ser inocente, nada de buscarlas por ser culpable ¿para que? los hombres son malos y las mujeres buenas ¿que puede fallar?
hal9000 escribió:
_Charles_ escribió:

Ojala no te toque nunca una tipa como esta, a mi no me ha tocado nunca pero a un colega si... y no veas y es eso que es mosso!!!!!!

A mí me a tocado una tia así y llevo un año y medio esperando para testificar ante el juez. Y eso que yo no he hecho nada a la tipeja esa.
Menudo despojo social.
No voy a angañar a nadie si digo que la Ley de Violencia de Género, siendo muy necesaria tiene carencias a mi juicio graves.

Tambien puntualizar que hay abogados matrimoniales que son auténticos "terroristas" en la manera de asesorar que tienen.
Deschamps escribió:¿Hay alguna posibilidad de que se trate de una tipa trastornada con un grave problema de psicosis y mania persecutoria?

Ya estamos ... si un hombre mata a una mujer, es un asesino. Si una mujer denuncia falsamente a un hombre, es una enferma con trastorno psicológico. Estos temas, me tocan la p....

Que se pudra en la cárcel, por hija de puta
Gaiden escribió:La Policía Nacional ha detenido a una joven por denuncia falsa y simulación de delito, al haber denunciado a su expareja por acoso e insultos cuando el hombre había fallecido días antes.

Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre cuando la joven denunció haber sido víctima de acoso e insultos por parte de su expareja el cual tenía una orden de alejamiento de ella.

La mujer estaba incluida en un programa de protección y tenía asignado un policía para su seguridad de las Unidades de Protección y Atención a las víctimas de violencia de género. Además tenía asignado un dispositivo que le ponía en contacto con la Cruz Roja.

A la Cruz Roja llamó solicitando ayuda al sentirse acosada por su pareja, por lo que le informaron que se refugiara en el bar más próximo y que enseguida acudiría la policía.

Avisada la policía puso en marcha el dispositivo correspondiente dándose la orden inmediata de detención de su expareja por un presunto delito de quebramiento de condena.

Al no localizarle por las inmediaciones se inició una búsqueda por toda la ciudad con resultado negativo, por lo que se decidió establecer una espera en las inmediaciones de su domicilio durante toda la noche por si regresaba el agresor a su vivienda, incluso se dio aviso a la policía local y guardia civil para su localización.

Al no ser localizado, los policías continuaron con las gestiones para su detención, consiguiendo averiguar que según el registro civil había fallecido días antes de que, según la víctima, se produjeran los hechos.

Interrogada sobre este extremo la joven no supo dar respuestas convincentes por lo que fue detenida por un presunto delito de denuncia falsa y simulación de delito.

http://www.europapress.es/sociedad/suce ... 32120.html

Qué hijaputa.
Estas zorras son las que luego hacen que a las que sí las maltratan no las hagan ni puto caso.
Tendría que ir a la cárcel, por mierda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
keogh23 escribió:

Ya estamos ... si un hombre mata a una mujer, es un asesino. Si una mujer denuncia falsamente a un hombre, es una enferma con trastorno psicológico. Estos temas, me tocan la p....

La culpa es del marido que la volvio loca por pegarle
futuro mad max escribió:La culpa es del marido que la volvio loca por pegarle

Imagen
Sin saber mucho la historia de la mujer esa diría que es una de aquellas que hacia denuncias por sacar dinero a sus parejas.
Y ahora se ha inventado algo (nada de trastornos…..) para tan mala suerte que su ex estaba muerto.

Y como ella deben de haber muchas, cientos, miles tal vez.

¿Esto demuestra que el sistema no es bueno, y tiene muchas fallas?
LuiFer escribió:Sin saber mucho la historia de la mujer esa diría que es una de aquellas que hacia denuncias por sacar dinero a sus parejas.
Y ahora se ha inventado algo (nada de trastornos…..) para tan mala suerte que su ex estaba muerto.

No, demuestra que la ley no se aplica por igual para todos.
Din-A4 escribió:
LuiFer escribió:Sin saber mucho la historia de la mujer esa diría que es una de aquellas que hacia denuncias por sacar dinero a sus parejas.

No, demuestra que la ley no se aplica por igual para todos.

Sí que se aplica igual, sólo que es una ley vergonzosa e inconstitucional.

Taiyou
Tukaram escribió:12 denuncias anteriores a otras 2 ex parejas ...

Pero de manual oye; si la diesen un castigo ejemplar a las muchas zorras que existen como estas se les quitarían las ganas de denunciar por denunciar y conseguir un servicio mas efectivo para las maltratadas de verdad.
keogh23 escribió:

Que tontería, con todos mis respetos. Si una mujer mata a un hombre, también será una asesina. Qué tendrá que ver...

PD/ Y no inventes cosas que no he escrito. Por mucho que te toque la p....
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, como esta tipa las hay a patadas en nuestra sociedad garantista ....... otro día podríamos entrar en el debate de esa confusión que tienen muchas mujeres con eso de quedarse preñadas y conseguir de forma inmediata un sueldo Nescafe para las próximos 20 o 30 años ....... en realidad no es una confusión, es saber jugar sus cartas en esta vergüenza de sociedad ..................... todo esto va un poco unido, cuando la otra parte se cansa de ser chantajeada y tratada como un cajero automático empezamos con el plan B de agarrarse a la violencia de género, exista realmente o no, eso a muchas les da lo mismo

Salu2
Yo no entiendo si no puedes denunciar estas leyes al tribunal supremo, porque el artículo 14 dice que todos somos iguales ante la ley, y eso se lo pasan por el forro con esas leyes.
SI que parece que la ley, o la interpretación de ella hace aguas.
Hace años estaba saliendo con una chica, y su madre es jueza, trabajaba en CGPJ, y un dia estando tonteando los dos, que si un pellizco, una colleja por aqui... la señora nos dijo que ojito con hacer eso en la calle, por que facilmente me pudiera pasar una noche en el cuartelillo y tener juicio y todo, y nos conto que ese mismo dia habian estado judgando un caso asi, donde se actuaba de oficio, y tanto la chica como el chico daban la misma versión, que estaban jugando, al final quedo en nada la cosa, pero puede que el tio durmiera en el calabozo una noche, y la novia sufriendo por el.

En este caso si parece que la mujer hace mal, pero el princiupal problema de esta ley es que no hace falta que nadie haga algo mal, es la propia ley la que esta mal.

Y si, es necesario controlar la lacra de el maltrato, pero en este pais parece que todo son chapuzas hechas "de aquella manera"
Lo triste es que a saber cuantos tios estarán en esa situación, no han hecho nada pero ella se aprovecha o cuantos tios serán los acosados y o se callan o no les cree nadie...
Deschamps escribió:
keogh23 escribió:

Que tontería, con todos mis respetos. Si una mujer mata a un hombre, también será una asesina. Qué tendrá que ver...

PD/ Y no inventes cosas que no he escrito. Por mucho que te toque la p....

No invento nada amigo ...

keogh23 escribió:Si una mujer denuncia falsamente a un hombre, es una enferma con trastorno psicológico
keogh23 escribió:No invento nada amigo ...

keogh23 escribió:Si una mujer denuncia falsamente a un hombre, es una enferma con trastorno psicológico

Cuando alguien insite en justificar cosas inventadas, imho, muy espabilao no debe ser. Espero que no sea tu caso.

"para mí, una hijaputa es la que se inventa una denuncia. Cuando son doce.. es que algo más falla"

Eso es exactamente lo que dije. ¿Te lo pongo en grande y negrita o no es necesario?
Nunca insinué que el trastorno se debiera a la denuncia falsa, sino a la cantidad anormal de denuncias que acumulaba. Lumbreras.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo que quereis que os diga.

Mi pareja me denuncia falsamente por malos tratos, y automáticamente deja de ser una falsa denúncia para convertirse en una mujer maltratada.
Pues Tony Canto parece tener razón..... hay miles de denuncias falsas, de hecho he sido testigo de alguna, ¿como puede un compañero de trabajo estar currando y en el mismo momento armandole un escándalo a su ex-pareja?..... pero el caso del post está aún mas claro.
AKOSSO escribió:Pues Tony Canto parece tener razón..... hay miles de denuncias falsas, de hecho he sido testigo de alguna, ¿como puede un compañero de trabajo estar currando y en el mismo momento armandole un escándalo a su ex-pareja?..... pero el caso del post está aún mas claro.

Cuando van a su abogado por motivos de separación el abogado aconseja poner denuncia por malos tratos ya sea físicos o insultos.
Mis compañeros y amigos separados han sufrido todos este tipo de denuncias e incluso tengo un amigo que ha ganado la custodia de su hijo después de comprobar el juez que la mujer puso denuncias falsas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esto es sabido desde hace años, pero las feminazis y otros tantos, se piensan que son casos aislados :o
En mi entorno de amigos y conocidos, tengo 4 casos, y en todos se han quedado sin dinero, sin hijos y sin casa. Decir, que de estos casos en 2, las ex son de países del este :-|
Esta mujer seguramente este loca por los maltratos tanto físicos como psicológicos que recibió por parte de sus ex-parejas, el lobby machista vuelve a la carga, que vergüenza.
mi propia vecina decia que su ex pareja, que estaba en la carcel por malos tratos, le escribia cartas de amenazas desde prision

se demostró que esto era mentira y ella sigue en la calle y como si nada
Chapuza jurídica, como la doctrina Parot, la primera ley antitabaco, la del menor, y demás lindeces que se curra la casta recientemente.
Ruben_Gti escribió:Esta mujer seguramente este loca por los maltratos tanto físicos como psicológicos que recibió por parte de sus ex-parejas, el lobby machista vuelve a la carga, que vergüenza.

Tendrian que exhumar al marido y colgarlo en la plaza del pueblo como a Mussolini.
Knos escribió:
Ruben_Gti escribió:Esta mujer seguramente este loca por los maltratos tanto físicos como psicológicos que recibió por parte de sus ex-parejas, el lobby machista vuelve a la carga, que vergüenza.

Tendrian que exhumar al marido y colgarlo en la plaza del pueblo como a Mussolini.

Será cabrón el marido, encima que la jode psicológicamente al morirse para dejarla sola a posta, se dedica a maltratarla físicamente tras el fallecimiento. Si es que este hombre es un hijoputa.
seaman escribió:Eso le pasa por hija de puta.

+54
54 respuestas
1, 2