a mi me la han intentado kolar 2 veces en pcbox...
ejemplos... un kolega pilla un pc k le dan por 2 veces kon retraso... se lo lleva a kasa y no arranca lo lleva y "esta mal la placa" ... hay k ser kutres no habian etxo ni encenderla... (lo de 1 hora kon linux no se lo kreen ni ellos.... ademas dudo k sepan buskar drivers para todos los nuevos komponentes.. y menos compilar kernels etc.... ademas le pusieron una plaka peor kon otro mikro (pidio amd a 1333 kon 266 y el pusieron amd 1300 a 133 kreo)...
otro kolega les pillo una grabata y peto a los 11 meses y medio (garantia) pues pilla el pavo y a las 3 semanas le dicen k no se la arreglan y k no le ponen otra k le pagan lo k kostaria ahora mismo (un 30% de lo k le kosto)... menudos kutres... mejor kedar bien aunk pierdas pasta...
en fin k mierda hay en mutxos lados
pero lo k me moskea es lo del soft... hay k ser muy gilipollas para hacer eso... no se pa mi k eso te pillan e 2 dias... no seria la primera vez k los telediarios dicen la version d ela policia sin contrastar (cdworld) y luego es todo mentira...
salu2
PcBox son franquicias. Es decir puede que en una tienda hayan contratos empleados patanes y no den ni una.
Dakines si quieres conseguir mensajes para ponerte avatar puedes ser mas creativo. Es que ya son 5 hilos donde te he visto diciendo exclusivamente manda huevos.